02 April 2014
02. April 2014 Commercial Aircraft

Aircraft Interiors Expo 2014: Airbus presenta el concepto de confort sin compromisos

A350 MSN2 Test Cabin Flight Test – Economy 1
Resumen

Estándar de 18 pulgadas (45,72 cm) en los aviones Airbus de doble pasillo-Demostración del confort de la cabina durante la expo.

Últimas noticias de la cabina del A350 XWB

Demostrador con 11 confortables asientos de 18 pulgadas (45,72 cm) por fila en clase económica para el A380

Una vez más, Airbus presentará sus innovaciones de cabina y confort durante la Aircraft Interiors Expo de este año en Hamburgo, Alemania, que es el  mayor evento mundial dedicado al sector de interiores de aviones, entretenimiento en vuelo, conectividad y servicios para los pasajeros. Tanto visitantes como medios tendrán ocasión de juzgar la calidad de la oferta en las últimas cabinas de Airbus.
El confort de los pasajeros ha sido siempre uno de los principales motores de diseño en Airbus, buscando asegurar la mejor experiencia posible para los pasajeros en todas sus familias de aviones. Gracias a su mayor anchura de cabina, los aviones Airbus ofrecen asientos de 18 pulgadas de ancho en clase turista. Los visitantes del stand de Airbus podrán comprobar y experimentar el espacio de este estándar de confort en nuestra nueva maqueta de demostración especialmente adaptada. Asimismo podrán experimentar de primera mano la diferencia entre el asiento estándar de 18 pulgadas (45,72 cm) de ancho de Airbus – el referente actual de confort para vuelos de largo recorrido – y el de 17 pulgadas (43,18 cm) normal en el sector en los años 50.
En cuanto al A350 XWB, referente de la experiencia de cabina para la próxima década, los visitantes del stand de Airbus podrán también ponerse al día de todos los últimos avances sobre el programa de desarrollo de la cabina del A350 XWB, que progresa con rapidez, sobre todo tras la instalación de la cabina del MSN002 y la inauguración del Customer Definition Centre del A350, ambas dadas a conocer a principios de semana en Hamburg, el centro de excelencia global de cabinas de Airbus.
La constante innovación de la cabina de las Familias A320 y A330 se podrá apreciar en el stand gracias a la nueva presentación visual en alta definición.
Con el fin de mejorar la generación de ingresos al tiempo que mantiene intacto el insuperable confort al pasajero, Airbus está evaluando actualmente un innovador concepto de 11 asientos por fila para el A380. Es digno de resaltar en este sentido el mantenimiento del asiento de 18 pulgadas (45,72 cm)  de ancho de Airbus con este concepto, que se presentará por primera vez durante la Expo a los clientes invitados.
Los conceptos de uso eficiente del espacio de Airbus transcienden los nuevos productos. Con los Upgrade Services, Airbus presentará su gama servicios y soluciones de instalación a posteriori. Nuestros expertos en cabinas y ejecutivos estarán a disposición de los medios para entrevistas y sesiones informativas diarias. Asimismo se invitará a los medios especializados a que acudan a nuestra rueda informativa dedicada a las cabinas, que tendrá lugar el martes a las 09:15 horas.

First BelugaXL successfully completes maiden flight

Airbus wins new business for 431 commercial aircraft at Farnborough Airshow 2018

AirAsia X orders 34 more A330neo