22 July 2019

El Airbus A400M alcanza un hito en el despliegue de paracaidistas

Airbus Paratrooping Test. Copyright DGA

@AirbusDefence #A400M

Getafe, 22 de julio de 2019 – La nueva generación de aviones de transporte A400M sigue logrando hitos en su camino hacia la plena capacidad tras el despliegue de cincuenta paracaidistas lanzados en una sola pasada utilizando una puerta lateral. La foto muestra una parte de estas pruebas, que se han realizado recientemente en la zona de lanzamiento de Ger Azet, en el sur de Francia.

Esta campaña de vuelos de prueba, que tiene como objetivo desplegar cincuenta y ocho paracaidistas utilizando una puerta lateral, proseguirá hasta la calificación final con lanzamientos simultáneos en 2020 y plena capacidad en 2021.

Crédito de la imagen: DGA

Acerca de Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Your Contact

Jose Gascó

External Communications - Airbus Defence

Airbus wins its first Syracuse IV ground segment programme contract