11 January 2017
11. January 2017 Commercial Aircraft

Ajuste de precios 2017 para los modernos y eficientes aviones de Airbus

Airbus family flight 2

Airbus ha aumentado el uno por ciento los precios medios de catálogo de sus aviones en toda su línea de productos, con efectividad a partir del 1 de enero de 2017. Este aumento se ha calculado aplicando la fórmula estándar de incremento de Airbus para el período que va de enero de 2016 a enero de 2017 y tiene en cuenta los precios de los materiales y materias primas.
Según John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus Commercial Aircraft: “Nuestros nuevos precios para 2017 vienen a subrayar el valor de la moderna, amplia y eficiente en consumo familia de aviones Airbus.” Y añade: “El aumento de los precios refleja también la satisfacción de nuestros clientes con la combinación ganadora de comportamiento, economía operativa y experiencia de los pasajeros.”

AIRBUS AIRCRAFT - 2017 AVERAGE LIST PRICES* (USD millions)

A318

75.9

A319 90.5