21 December 2015

IAG convierte opciones de 15 A320neo en pedidos en firme

IAG firms up 15 A320neo orders_British Airways
Resumen

El nuevo pedido amplía los beneficios operativos y medioambientales para las flotas de las aerolíneas de IAG

International Airlines Group (IAG) ha confirmado sus opciones para la compra de otros 15 A320neo
“IAG y sus aerolíneas son uno de los clientes más prestigiosos y fieles de Airbus, con flotas y pedidos que abarcan nuestra gama entera de productos,” ha dicho John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “IAG es uno de los mayores clientes de aviones de pasillo único de Airbus y pone de manifiesto la preferencia de las compañías aéreas más importantes del mundo por nuestros productos. Estamos encantados con este nuevo voto de confianza de IAG en los productos de Airbus”.
Con nuevos motores y las últimas tecnologías, la Familia A320neo traerá consigo una reducción drástica de más del 15 por ciento en consumo de combustible desde el primer día, que será del 20 por ciento para el 2020, una mayor autonomía y menores costes de mantenimiento, además de unas emisiones de carbono significativamente más bajas. La Familia A320neo ha logrado acaparar desde su lanzamiento en 2010 el 60 por ciento de todos los pedidos nuevos de aviones de pasillo único de más de 100 plazas y ha sido elegida por más de 75 compañías aéreas de todo el mundo.
IAG firms up 15 A320neo orders_British Airways

International Airlines Group (IAG) has firmed up options for 15 A320neo jetliners, which will bring operational and environmental benefits to its airline fleets

First BelugaXL successfully completes maiden flight

Airbus wins new business for 431 commercial aircraft at Farnborough Airshow 2018