24 January 2018
24. January 2018 Commercial Aircraft

Airbus lanza su aplicación de realidad aumentada iflyA380 para iOS elevando a nuevas cotas la experiencia de los pasajeros

With the iflyA380 app, world travellers can book a flight aboard Airbus’ flagship A380 jetliner and interact with the aircraft in amazing augmented reality once en route to world-class destinations
iflyA380 app screen 2
iflyA380 app screen 1
iflya380.com Backgrounder

La pasión por el A380 y la innovación se dan cita para los viajeros de hoy

Airbus ha lanzado una nueva aplicación iflyA380 para iOS basada en la última tecnología de Apple, para abrir las puertas del emblemático A380 a un mayor número de pasajeros en todo el mundo. La nueva aplicación potencia la capacidad del asistente de reservas actual de Airbus iflyA380.com, con más opciones, más características y más contenido, y con nuevas posibilidades de interactuar con el A380, incluido un furtivo vistazo a la cabina de pilotos.

Los clientes de hoy esperan, cada vez más, poder diseñar sus propias experiencias. Esta aplicación les permite hacerlo. Reservar vuelos y mantenerse informado de cualquier notificación en tiempo real no es más que el comienzo. Los viajeros podrán también disfrutar de un amplio abanico de servicios exclusivos e innovadores vinculados al A380, como la opción de explorar destinos basados en la geolocalización y en los intereses personales y la posibilidad de descubrir la cabina a través de la realidad virtual. Asimismo podrán disfrutar de una experiencia de vuelo conectada e inmersiva basada en una característica de realidad aumentada.

“La respuesta a la página web iflyA380.com ha sido fantástica”, afirma Marc Fontaine, Airbus Digital Transformation Officer. “La aplicación iflyA380 es un nuevo paso de Airbus hacia la oferta de servicios digitales que beneficien directamente al consumidor y le permitan diseñar su propia experiencia.”

Con esta nueva aplicación, Airbus conseguirá hacer aún más memorable la experiencia de vuelo preferida por los pasajeros, desde la inspiración de viajar hasta el destino final.

Enlaces de utilidad
Enlace al el asistente de reservas: www.iflyA380.com
Descargar ahora la aplicación en App Store: https://itunes.apple.com/us/app/iflya380/id1276202010
Para más información sobre iflyA380 App: https://www.youtube.com/watch?v=5JGz8Ed4pfU