Airbus venderá Plant Holdings, Inc. a Motorola Solutions
28 July 2017 Company

Airbus venderá Plant Holdings, Inc. a Motorola Solutions

• Plant Holdings, Inc. es la titular del negocio de Airbus DS Communications

Ámsterdam, 28 de julio de 2017. Airbus SE (símbolo bursátil: AIR) ha firmado un acuerdo definitivo según el cual Motorola Solutions (NYSE: MSI) adquirirá Plant Holdings, Inc., titular del negocio de Airbus DS Communications.

El acuerdo forma parte de la remodelación de cartera de la división Defence and Space de Airbus anunciada en septiembre de 2014.

Airbus DS Communications es un proveedor líder en América del Norte de tecnologías de centros de atención de emergencias (911) y de envío de alertas de emergencia a la ciudadanía. En 2016 esta unidad obtuvo ingresos por valor de casi 100 millones de dólares estadounidenses.

La transacción, que se espera se complete a finales de 2017, está sujeta a las condiciones habituales para cerrar el trámite, entre las que se encuentra su aprobación por parte de los organismos reguladores.

Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio, defensa y servicios relacionados. En 2016 generó unos ingresos de 67.000 millones de euros con una plantilla de unos 134.000 empleados. Airbus ofrece la más completa gama de aviones de pasajeros de entre 100 y más de 600 plazas. Airbus es también líder europeo en el suministro de aviones de reabastecimiento, de combate, de transporte y de misión; y es la mayor empresa espacial en Europa y la segunda en el mundo en el sector del espacio. Además, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo para helicópteros civiles y militares.

your contact

Rod Stone

Corporate Media Relations Finance

Dr. Martin Agüera