iflyA380.com en la ITB Berlin 2017

IflyA380 choose to fly A380

iflyA380.com at ITB Berlin 2017 - Airbus presents the world’s first online booking assistant of its kind and other travel trends at ITB from 8 to 12 March 2017

IflyA380 airlines

IflyA380 destinations

iflyA380.com at ITB Berlin 2017, Airbus presents the world’s first online booking assistant of its kind and other travel trends at ITB from 8 to 12 March 2017 -

IFLYA380 Infographic March 2017

Resumen

Airbus presenta el primer asistente de reservas online del mundo de este tipo y otras tendencias de viajes en la ITB, del 8 al 12 de marzo de 2017

iflyA380.com - Choose. Fly. Love A380.

With just a few clicks, you can now embark on the most memorable travel experience. iflyA380.com is a unique booking assistant that opens the door to the world of the iconic double deck A380. It’s the only place where you can browse flights offered from all A380 operating airlines, learning details about onboard services and destinations. iflyA380.com is so easy to use: select departure, destination, and dates and hit search, then click on the desired flight and be taken seamlessly to the website of the selected airline. Choose. Fly. Love A380.

Una herramienta de reservas única en su género para el avión más emblemático del mundo: Airbus ha creado el asistente de reservas online iflyA380.com para elevar el nivel en la planificación de los viajes. iflyA380.com presenta el primer y único sistema de búsqueda de vuelos que ordena los resultados por tipo de avión, anunciando una nueva tendencia en la diferenciación de vuelos con el A380 de doble cubierta como protagonista. Por primera vez, los pasajeros podrán elegir el vuelo del A380 que prefieran. A partir de ahora tendrán la capacidad de diseñar su propia experiencia de viaje a bordo, optando por asientos más anchos, un servicio superior, un menú de entretenimiento más amplio, y un vuelo en general más confortable.
iflyA380.com es asimismo una herramienta útil para las agencias de viajes que deseen ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje inolvidable: incluir vuelos con el A380 mejorará su oferta de viaje y les creará una ventaja distintiva.
Acerca de iflyA380.com
Función: Dentro de la página web, los viajeros podrán ver todos los vuelos del A380 y explorar todos los destinos a los que vuela el A380, además de descubrir los exclusivos servicios a bordo que las aerolíneas de primera categoría ofrecen en cada clase.
De fácil uso: Los usuarios solo tendrán que seleccionar el lugar de partida, el de destino y las fechas de viaje. Los resultados de la búsqueda mostrarán todos los vuelos que tienen como referente el A380, así como datos de la compañía aérea, precios e itinerario. Una vez seleccionado el vuelo preferido, la herramienta redirige automáticamente a los usuarios a la página web de la aerolínea para completar la reserva.
Acerca del A380
El favorito de los pasajeros: El avión más espacioso del mundo cuenta con un sólido palmarés entre los pasajeros; según una encuesta independiente, el 98 por ciento de los pasajeros del A380 recomendaría volar en el A380 a sus amigos y familiares, y un 60 por ciento de ellos estaría dispuesto a hacer un esfuerzo extra para volar en el avión.*
Hasta ahora, cerca de 170 millones de pasajeros han volado en el A380. En servicio con las principales aerolíneas del mundo en más de 110 rutas y 55 destinos, el A380 ha sido designado por la revista Global Traveler como Best Aircraft Type (Mejor modelo de avión) por segundo año consecutivo.
Confort: El A380 ofrece más espacio individual y los asientos más anchos que ningún otro avión en servicio en todas las clases, incluida economy. Con el vuelo más silencioso y agradable, el A380 ofrece un lujo al alcance y un confort sin parangón en todas las clases.
Un avión memorable: Toda una proeza moderna de ingeniería y diseño, el A380 es el referente universalmente reconocido. Proporciona a las aerolíneas un marco con el que crear las más extraordinarias clases business y primera, con servicios como duchas, camas, bares y salones.
Datos y cifras En servicio con 13 compañías aéreas de primer orden: Air France, Asiana Airlines, British Airways, China Southern Airlines, Emirates, Etihad Airways, Korean Air, Lufthansa, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Singapore Airlines, Thai Airways International Con vuelos a 55 destinos en 32 países, incluidas las ciudades más visitadas del mundo, como Londres, París, Dubái, Nueva York, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Sídney y Shanghái. Para una lista completa, visitar https://www.iflya380.com/a380-destinations.html 2.000 vuelos semanales en más de 110 rutas diferentes Alrededor del mundo, un avión A380 despega o aterriza cada 2 minutos. Cuadro de datos del A38055 destinos13 operadores2.000 vuelos semanales98 por ciento de los pasajeros del A380 lo recomendarían a sus familiares y amigos Para imágenes, infografías y vídeos, visitar: www.airbus.com/presscentre/Para ver lo que los pasajeros comparten en las redes sociales sobre sus experiencias del A380, visitar: www.iflya380.com/social-wall.html
*Epinion: Agencia demoscópica independiente que encuesta a los pasajeros que llegan al aeropuerto de Heathrow, en Londres, en vuelos del A380.
IflyA380 choose to fly A380

Airbus and Williams Advanced Engineering team to explore technology collaboration

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo