23 March 2016

Airbus lanza la nueva marca de cabina “Airspace by Airbus”

21 March 2016

Airspace by Airbus_A330neo ambience

Throughout all “Airspace by Airbus” cabins are consistently-recognizable signature design elements such as clean, straight lines– clear surfaces– and ambient lighting

Airbus A330-800_3
14 July 2014

Airbus A330-800_3

Airbus’ A330-800 jetliner features Rolls-Royce Trent 7000 engines, along with new Sharklet wingtip devices and state-of-the-art cabin innovations that also are applied on the A350 XWB

Resumen

- El A330neo protagonizará el inicio de un nuevo capítulo en la experiencia de vuelo de Airbus

- Optimiza el bienestar de los pasajeros y las operaciones de las aerolíneas

Airbus ha lanzado su nueva marca de cabina “Airspace by Airbus”. La clave de esta nueva filosofía es la conexión por parte de Airbus entre el bienestar de los pasajeros y el rendimiento operativo de las aerolíneas. Trayendo lo mejor en diseño e innovación de las cabinas de Airbus, Airspace ofrecerá un sofisticado y flexible lienzo como telón de fondo para que las aerolíneas realcen su propia marca. Airbus también lanza la nueva cabina para el A330neo, que incorporará el concepto Airspace by Airbus y estará inspirada en la de su hermano de cabina ancha, el nuevo A350 XWB.
Kiran Rao, Executive Vice President of Strategy & Marketing de Airbus ha comentado: “El éxito de Airbus se basa en la innovación, que ha tenido siempre en la cabina su principal motivo de inspiración. Con los magníficos comentarios que se están recibiendo del A350 XWB por parte de los pasajeros, y nuestra aplicación al A330neo de la tecnología y principales características de la cabina del A350, nos sentimos muy orgullosos de adoptar nuestros principios de diseño de cabina para nuestra nueva marca – Airspace by Airbus.”
Y ha añadido: “El nuevo A330neo es el vehículo de lanzamiento de esta marca que, junto con el A350 XWB, inicia una nueva familia de cabinas de Airbus. Estas inspirarán y permitirán a las compañías aéreas crear una nueva experiencia de vuelo personalizada para sus pasajeros y, al mismo tiempo, optimizar el rendimiento económico del espacio en sus aviones.“
Abarcando cuatro dimensiones clave como son: Comfort, Ambience, Service and Design*, las cabinas Airspace serán más relajantes, evocadoras, elegantes y funcionales, además de brindar una experiencia única y exclusiva a los pasajeros. Por ejemplo, los pasajeros disfrutarán de los maleteros de mayor capacidad, los espaciosos y modernos aseos, asientos y pasillos más anchos, y amplio espacio para los pies bajo los asientos. Además, los elementos de diseño propios de las cabinas Airspace serán fácilmente reconocibles en todas ellas, como es el caso de la iluminación ambiente basada en la última tecnología de LEDs, formas y líneas rectas y nítidas, superficies limpias y un área de recibimiento única y personalizable. En conjunto, estos aspectos se traducen en un diseño de agradable estética combinado con no solo una ‘sensación’ de espacio sino con un espacio efectivo, que se convierte en realidad en la nueva cabina del A330neo.
Airbus produce la familia de aviones de pasajeros más moderna y completa del mundo, e invierte continuamente en nuevas innovaciones. Estas aeronaves tienen capacidades que van de 100 a más de 600 plazas, y se han vendido más de 16.300 de ellas a más de 380 clientes en todo el mundo. Airbus cuenta con centros de diseño y producción en Alemania, España, Francia y Gran Bretaña, así como con filiales en China, Estados Unidos, India, Japón y Oriente Medio.
21 March 2016 Comfort

Singapore Airlines selects Airbus for A380 retrofit programme