In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

09 March 2010
Commercial Aircraft

Hawaiian encarga un A330-200 más para operaciones de largo alcance

Añade ecoeficiencia a la flota

Hawaiian Airlines, nuevo operador de Airbus a partir de esta primavera, ha firmado un nuevo pedido para otro avión A330-200. La compra se une al pedido anterior de seis Airbus A330-200 y seis A350XWB-800, además de los tres aviones A330 encargados mediante leasing que serán operados por la compañía.

El nuevo avión será entregado en 2011 y transportará 294 pasajeros en una cómoda configuración de dos clases. Todos los aviones A330 operados por la aerolínea irán equipados con motores Rolls-Royce Trent.

"Estamos encantados por este adicional voto de confianza de Hawaiian, que ha elegido aviones Airbus para ampliar su flota de larga distancia", dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. "El A330 ofrece una eficiencia en el consumo de combustible incomparable, así como confort para los pasajeros, al tiempo que produce un nivel muy bajo de emisiones y ruido. Estoy seguro de que a los pasajeros y empleados de Hawaiian les encantará este avión".

Con un fuselaje realmente ancho que crea unos elevados estándares de confort, la configuración de asientos y clases del A330-200 cubre las necesidades de los distintos tipos de pasajeros. Su gran bodega inferior puede transportar paletas y contenedores lado a lado. Además tiene la excelente flexibilidad necesaria para servir a una amplia gama de estructuras de ruta, ofreciendo a los operadores los más bajos costes operativos por asiento.

El birreactor A330 es uno de los aviones de fuselaje ancho más utilizados actualmente. Hasta la fecha, Airbus ha conseguido más de 1.000 pedidos de varias versiones del avión. Más de 600 A330 ya han sido entregados y el avión está volando, actualmente, con más de 80 aerolíneas en todo el mundo.

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

en

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es
Back to top