In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

Search
Newsroom
Search
Newsroom
17 March 2009
Commercial Aircraft

Armavia recibe su primer A319 nuevo

La línea aérea ofrecerá una comodidad sin igual en sus rutas internacionales



Armavia, la compañía de bandera de Armenia, ha recibido hoy su primer A319 nuevo. El avión fue entregado al Presidente de Armavia, Mikhail Bagdasarov, en una ceremonia celebrada en la factoría de Airbus en Hamburgo, Alemania. Operado bajo un acuerdo de arriendo con ILFC, el nuevo A319 incrementará la flota de aviones Airbus de la compañía hasta los cinco aviones.



El A319 de Armavia incorpora la nueva cabina que recientemente ha entrado en servicio en todos los miembros de la Familia A320, y que ofrece más comodidad al pasajero en un ambiente más moderno y luminoso. El avión, propulsado por motores CFM International CFM56, puede acomodar 134 pasajeros en una configuración de cabina de dos clases. La línea aérea planea operar este avión en sus rutas internacionales a Moscú, París, Ámsterdam, San Petersburgo, Zurich, Berlín, Kiev, Odessa, Simferopol y Dubai.



?La adquisición de aviones Airbus se ha convertido en una agradable tradición para Armenia y en particular para su compañía de bandera Armavia?, dijo Mikhail Bagdasarov, Presidente de Armavia.



Armavia, la compañía de bandera de Armenia, fue fundada en 1996. Desde 1995, Armavia es propiedad de la entidad privada MIKA Trading Co. Armavia fue la primera línea aérea en la región de la CEI en operar aviones de la Familia A320, desde 2002. Actualmente, la línea aérea opera dos A319 y dos A320, volando a numerosos destinos en la CEI, Europa y Asia.



?Estamos contentos de que Armavia siga incrementando su flota de pasillo único con la Familia A320, líder en ventas en su clase. La línea aérea se beneficiará, sin duda, no solo de la gran eficiencia económica del A319, sino también de su ?comunalidad? con su flota Airbus ya en operación, mientras que sus pasajeros disfrutarán de un nivel de comodidad sin precedentes en la nueva cabina?, añadió John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus.



La Familia A320, que incluye los A318, A319, A320 y A321, está reconocida como la familia de referencia entre los aviones de pasillo único. Cada avión incorpora controles ?fly-by-wire? y todos comparten una cabina única y ?comunalidad? operacional en toda la gama. Alrededor de 6.300 aviones de la Familia A320 han sido vendidos y más de 3.700 entregados a unos 220 clientes y operadores en todo el mundo (incluyendo 119 aviones con 11 operadores en los países de la CEI), lo que le convierte en el avión comercial de mejor venta en la historia. Con una probada fiabilidad y periodos de servicio extendidos, la Familia A320 tiene los costes operativos más bajos entre los aviones de pasillo único. Solo la Familia A320 ofrece un sistema de carga por contenedores, que es compatible con el sistema normalizado utilizado por los aviones de fuselaje ancho en todo el mundo.

H160’s third prototype gets its carbon design livery

en

Adieu GRACE-FO

en fr de es

Qatar Airways reconfirms and upsizes its order for 50 A321neo ACF

en fr de es
Back to top