27 February 2017

Airbus acude por primera vez a la feria de turismo internacional ITB Berlin (8-12 de marzo) Brindando a los pasajeros la capacidad de elegir lo mejor en sus viajes aéreos

Resumen

Exposición de la página web iflyA380.com y de las tendencias en diferenciación de cabinas

Cada año, más de 3.500 millones de personas viajan por avión y aunque la mayoría planea sus itinerarios viaje con todo detalle, hasta ahora no habían podido elegir el avión o la experiencia de cabina que preferían.
Airbus se ha propuesto cambiar esto. El líder mundial en construcciones aeronáuticas pondrá a disposición de los viajeros aéreos una gama de iniciativas que les permitirá elegir a su gusto. Estas iniciativas se darán a conocer en la ITB Berlin 2017, la mayor feria comercial de turismo del mundo, del 8 al 12 de marzo. Entre las actividades de Airbus en la ITB figuran:Briefing y anuncio a los medios el jueves 9 de marzo a las 15.00 horas en la Sala R3 del CityCube;Stand “iflyA380.com” de Airbus en el Hall 25 (stand nº 115) para una inmersión total en las características singularidades del emblemático A380;Maqueta de la cabina Airspace by Airbus en el stand de TAP, en el Hall 1.1;Presentación a cargo de Bob Lange, Airbus Head of Market and Product Strategy, en el Palacio de Congresos de la ITB el viernes 10 de marzo a las 15.45 horas, en el “Auditorium London” (Hall de Convenciones 7.1b).Los clientes de hoy esperan cada vez más diseñar sus propias experiencias. El 9 de marzo en Berlín, Airbus dará a conocer una interesante iniciativa que permitirá a las aerolíneas diferenciar su oferta de productos en función del tipo de avión.
También dentro de la ITB, Airbus hará presentación de su iflyA380.com, el primer asistente de reserva de vuelos del mundo que propondrá el A380 como uno de los criterios que los pasajeros podrán elegir a la hora de planificar su viaje. La nueva página iflyA380.com permite a los usuarios navegar y buscar todos los vuelos, destinos y compañías aéreas que ofrecen servicios del A380. Una vez elegido el vuelo del A380 deseado, los clientes podrán acceder directamente a la página de reservas de la aerolínea escogida, sin ningún tipo de recargo.
Encuestas independientes muestran que el 98 por ciento de los pasajeros del A380 recomendarían a sus amigos y familiares volar en el avión más espacioso del mundo, y que un 60 por ciento de ellos está dispuesto a hacer un esfuerzo extra para volar en él. En su condición de favorito de los pasajeros, el A380 ofrece un lujo al alcance y un confort sin parangón en todas las clases. A día de hoy, más de 160 millones de pasajeros en todo el mundo han podido disfrutar de haber volado en el A380. En servicio con las principales aerolíneas del mundo en 110 rutas a más de 55 destinos diferentes, el A380 ha sido nombrado por la revista Global Traveller como el Best Aircraft Type (Mejor modelo de avión) por segundo año consecutivo.
“Sabemos cuánto gusta a los pasajeros el A380. Con iflyA380.com, todo aquel que quiera volar en este avión podrá buscar y elegir el servicio que desee. A partir de ahora, el viaje será tan placentero como la propia estancia” según Bob Lange, Airbus Head of Market and Product Strategy, “Los aviones Airbus crean más valor para las compañías aéreas al ayudarles a diferenciar mejor la experiencia de sus pasajeros”

New Singapore Airlines A380 takes to the skies

H160’s third prototype gets its carbon design livery