31 August 2016

BOC Aviation encarga cinco A321ceo

31 August 2016

BOC Aviation orders five A321ceo

Further underscoring the market demand for the largest member of Airbus’ best-selling single-aisle A320 Family, Singapore-based global aircraft leasing company BOC Aviation has placed a firm order for five A321ceo (current engine option) aircraft, announced on 31 August 2016

Resumen

Se confirma la demanda del miembro más grande de la eficiente y más vendida familia de aviones A320

BOC Aviation, la compañía global de leasing de aviones con sede en Singapur, ha cursado un pedido en firme de  otros cinco aviones A321 que se suman a los ya contemplados en un pedido de 30 aparatos de la familia A320 anunciado en enero, entre los cuales  15 A321 (ocho A321neo y siete A321ceo).
“Hemos ampliado nuestro pedido del A321 ante la tendencia y demanda del mercado de aviones de pasillo único de mayor capacidad,” ha afirmado Robert Martin, Managing Director y Chief Executive Officer de BOC Aviation. “La ampliación de nuestro pedido refleja la continua popularidad, fiabilidad y confianza con que cuenta la familia A320 entre nuestros clientes.”
“Los aviones de la familia A320 son un sólido activo financiero, como viene a confirmar el pedido de la compañía de leasing líder del mercado BOC Aviation, con sede  en el mercado aéreo de más rápido crecimiento del mundo,” ha dicho John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “Este pedido subraya también la tendencia entre los clientes de aumentar su capacidad con modelos de avión más grandes.”
BOC Aviation es uno de los 10 clientes más importantes de Airbus. Con este último acuerdo de compra, el pedido acumulado de nuevos aviones Airbus por parte de BOC Aviation asciende a un total de 311 aparatos: 12 A330, cinco de ellos de carga, y 299 de la familia A320, incluidos 67 A321 (16 A321neo y 51 A321ceo).
Con más de 12.700 aviones pedidos, y más de 7.150 entregados a más de 400 clientes y operadores en todo el mundo, la familia A320 de Airbus es la familia de aviones de pasillo único más vendida del mundo.

Delta Air Lines places order for 100 A321neo ACF aircraft

Project Eagle takes flight

Airbus selected by ESA for Copernicus Data and Information Access Service (DIAS)