In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

23 August 2016
Helicopters

Airbus Helicopters entrega el primer H175 en América

2001

Airbus Helicopters delivers the first H175 to be operated in the Americas
Airbus Helicopters delivers the first H175 to be operated in the Americas www.fotosintesistt.com
 / 

24 August 2016

Airbus Helicopters delivers the first H175 to be operated in the Americas

Resumen

El nuevo helicóptero ha sido entregado a Transportes Aéreos Pegaso para operaciones para la industria energética en el Golfo de México. El H175 ya presta servicio a la industria del petróleo en el Mar del Norte y en África Occidental.


Ciudad de México - El nuevo helicóptero de 7 toneladas, ha llegado a México para incorporarse a la flota de Transportes Aéreos Pegaso, una empresa especializada en el transporte para la industria energética en el Golfo de México. Transportes Aéreos Pegaso se convierte así en el primer operador de este nuevo helicóptero en el continente americano. Un segundo H175 será entregado en 2017. Además de realizar misiones de transporte para la industria del gas y el petróleo, el H175 de Pegaso también dará soporte a las actividades de exploración sísmica que se llevan a cabo en aguas mexicanas del Golfo de México.

“Tenemos muchos años de experiencia con helicópteros de Airbus Helicopters y estamos muy orgullosos de contarnos entre los primeros en poner en servicio este nuevo helicóptero que es ya la referencia en su categoría” afirma el Director Executivo de Pegaso, Enrique Zepeda Navarro. “Vamos a ofrecer a nuestros clientes un helicóptero seguro, confortable y silencioso, que además es muy rentable y fácil de mantener”.

Transportes Aéreos Pegaso cuenta con una flota de más de 30 helicópteros de la marca Airbus Helicopters, en su mayoría H145 y H135, pero también H130 y H155. Hace sólo unos meses el operador firmó un contrato marco por 10 unidades del H145 y será uno de los primeros clientes en poner en servicio la versión más avanzada de este moderno bimotor ligero.

“Esta entrega reconfirma la relación de confianza que Airbus Helicopters y Transportes Aéreos Pegaso han mantenido a lo largo de más de tres décadas”, afirma Francisco Navarro, Director General de Airbus Helicopters en México. “La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y, es por ello que hoy celebramos esta entrega con el compromiso de brindar a Transportes Aéreos Pegaso un servicio que cumpla con todos los estándares de calidad y seguridad que caracterizan a nuestra marca”.

El H175 de Transportes Aéreos Pegaso, está equipado con la versión más avanzada del conjunto de aviónica digital Helionix®– que incluye un piloto automático de cuatro ejes concebido para aliviar la carga de trabajo de los tripulantes, al tiempo que ofrece altos niveles de seguridad. Entre las nuevas funcionalidades de la aviónica se encuentran el vuelo estacionario con piloto automático y las aproximaciones de precisión basadas en GPS (LPV por sus siglas en inglés), el procedimiento de aproximación más sofisticado y preciso actualmente disponible, que ofrecen al piloto una percepción mejorada de la situación.

El H175 destaca por su gran alcance, agradable experiencia de vuelo, excelente carga útil y la excepcional comodidad en la cabina. Desde que entró en servicio a finales de 2014, el H175 vuela al servicio de la industria del petróleo en el Mar del Norte- uno de los entornos operacionales más exigentes- y en África Occidental.

El H175 ya ha registrado unos 100 pedidos, de clientes de todo el mundo. El primer H175 en versión VIP fue entregado recientemente. Las primeras unidades de la versión Servicios públicos- para misiones de búsqueda y rescate, policía y urgencias médicas- llegarán al mercado a finales de 2017.
Acerca de Airbus Helicopters

Airbus Helicopters, división de Airbus Group, ofrece las soluciones más eficaces para el mercado mundial de helicópteros civiles y militares. La flota actual comprende cerca de 12.000 helicópteros al servicio de más de tres mil clientes en 154 países. Airbus Helicopters cuenta con una plantilla de más de 22.000 personas y en 2015 obtuvo un volumen de negocios de 6800 millones de euro.
Your contact

Guillaume Steuer

Head of News & Media Relations Airbus Helicopters

Gloria Illas

Media Relations Manager

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

en

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es
Back to top