23 June 2016

AWAS encarga 15 aviones de la familia A320

22 June 2016

A320_AWAS

Dublin-based aircraft leasing company AWAS extended its long-term relationship with Airbus with an order for 15 additional A320 Family jetliners (12 A320ceo and three A321ceo), which was announced 23 June 2016

Resumen

Se confirma el continuo y saludable apetito por la familia de aviones más vendida, la A320

AWAS, la compañía líder mundial en leasing de aeronaves con sede en Dublín, ha anunciado un pedido de otros 15 aviones de la familia A320, consistente en 12 A320ceo y tres A321ceo.
Refiriéndose al acuerdo, Dave Siegel, CEO de AWAS, comentó: "AWAS se congratula de poder prolongar su ya larga relación con Airbus gracias a este pedido de 15 aviones de la familia A320 CEO, constituido por una mezcla de los modelos A321 y A320. La confianza de AWAS en la familia A320 y A321 CEO se mantiene fuerte, al igual que su propuesta de valor para las compañías aéreas, reflejada en la continua demanda mundial de aviones de pasillo único de Airbus. AWAS está contenta de poder ofrecer a nuestros clientes aviones CEO de nueva producción para apoyarles en sus planes de flotas ".
"Estamos encantados con que AWAS curse un nuevo pedido de aviones de nuestra familia A320, la que más se vende," dijo John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus. "Esta es una clara señal de la continua y fuerte demanda de nuestra moderna familia A320 de aviones de consumo eficiente que, día tras día, produce rentabilidad para sus propietarios y una magnífica experiencia de viaje para los pasajeros."
Con este último acuerdo de compra, los pedidos de AWAS de aviones de la Familia A320 acumulados hasta la fecha alcanzan un total de 95, de los cuales 89 son del A320 y seis del A321.
Con más de 12.500 aviones pedidos desde su lanzamiento y más de 7.000 entregados a unos 400 clientes y operadores en todo el mundo, la Familia A320 es la línea de productos de pasillo único que mejor vende en el mundo. Gracias a su cabina más ancha, todos los miembros de la familia A320 ofrecen el mayor nivel de confort de la industria en todas las clases, y los asientos de 18 pulgadas de ancho de Airbus como estándar en clase economy. Con un avión en cuatro tamaños (A318, A319, A320 y A321), la familia A320, con capacidades para 100 a 240 pasajeros, cubre a la perfección todo el segmento de aviones de pasillo único en rutas internas o de más largo alcance de baja a alta densidad.

H160’s third prototype gets its carbon design livery

Adieu GRACE-FO