In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

Search
Newsroom
Search
Newsroom
17 June 2015
Helicopters

El H Pilot Club de Airbus Helicopters reunirá a la comunidad mundial de pilotos y técnicos que vuelan y dan soporte a sus helicópteros.

1780

Airbus Helicopters’ H Pilot Club unites the worldwide community of pilots and technicians who fly and support its rotorcraft
 / 

17 June 2015

Airbus Helicopters’ H Pilot Club unites the worldwide community of pilots and technicians who fly and support its rotorcraft

Resumen

La comunidad mundial que explota aparatos de Airbus Helicopters tiene ahora su propia asociación par

A380 tour in Latin America
 

A380 at Guarulhos International Airport, Sao Paulo, Brazil


Le Bourget, Francia, 17 de junio de 2015
Lanzado hoy de forma oficial en el Salón aeronáutico Paris Air Show, el H Pilot Club servirá para promover el intercambio entre tripulaciones de vuelo, mecánicos, propietarios y operadores de helicópteros de Airbus Helicopters. Asimismo, El H Pilot Club permitirá celebrar reuniones y crear redes en la industria, compartir las mejores prácticas y obtener informaciones más detalladas sobre los helicópteros del fabricante.

“Inspirándonos en los clubs de fabricantes de automóviles, que reúnen a quienes comparten un común interés, fundamos el H Pilot Club como lazo de unión de la comunidad mundial que vuela y da soporte a nuestros helicópteros” dice Guillaume Faury, presidente de Airbus Helicopters. “Los socios del club comparten su pasión por la aviación y por la innovación en el sector del helicóptero, así como la emoción de volar y trabajar con los mejores productos de la industria. Formar parte del H Pilot Club significa formar parte de la familia Airbus Helicopters”

Para los socios se organizarán reuniones específicas, además de eventos especiales durante las principales muestras aeronáuticas, aparte de brindar la oportunidad, entre otros, de visitar las plantas de producción de Airbus Helicopters.

El H-Pilot Club cuenta con su propia página de Internet (www.hpilotclub.com), disponible para registrarse en él, con informaciones sobre las actividades del club. Una vez puesta en marcha, en septiembre, la página se ampliará para incluir grupos de debate, informaciones exclusivas para los socios y una tienda en línea.

“El H-Pilot Club abre una nueva vía de comunicación al hacer posible el intercambio de conocimientos sobre los modos tan diversos de utilizar el helicóptero”, añade el jefe de pilotos de pruebas de Airbus Helicopters, Hervé Jammayrac. “Queremos congregar a quienes vuelan y trabajan con nuestros helicópteros y ofrecerles un lugar de comunicación con otros miembros de una comunidad formada por personas de procedencia muy diversa en todas partes del mundo. Queremos también que sepan cuánto les apreciamos...”
Acerca de Airbus Helicopters

Airbus Helicopters es una división de Airbus Group. La empresa ofrece las soluciones - para helicópteros y servicios- más eficaces a sus clientes que protegen y prestan servicio a la población, salvan vidas y transportan pasajeros en los entornos más exigentes. Con más de 3 millones de horas de vuelo al año, la flota actual de la empresa comprende cerca de 12.000 helicópteros al servicio de más de tres mil clientes en 152 países. Airbus Helicopters cuenta con una plantilla de más de 23.000 personas y en 2014 obtuvo un volumen de negocios de 6500 millones de euro. De acuerdo con la nueva identidad de la empresa, plenamente integrada en el Grupo Airbus, Airbus Helicopters ha cambiado la denominación de sus helicópteros remplazando el prefijo “EC” por la letra “H”.
Your contact

Airbus Helicopters press team

External Communications

Erin Callender

Media Relations Manager

Laurence Petiard

Media Relations Manager

Airbus Helicopters press team

External Communications

Gloria Illas

Media Relations Manager

Delta Air Lines places order for 100 A321neo ACF aircraft

en fr de es

Project Eagle takes flight

en

Airbus selected by ESA for Copernicus Data and Information Access Service (DIAS)

en fr de es
Back to top