In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

22 April 2015
Commercial Aircraft

easyJet recibe entrega de su 250º Airbus

easyJet_250th Airbus aircraft
 / 

22 April 2015

A320 easyJet_250th Airbus aircraft.

A320 easyJet’s milestone 250th Airbus A320 Family jetliner – the delivery of which was marked during a ceremony in Hamburg, Germany – has a unique livery featuring 250 miniature aircraft

Read more
Resumen

La mayor aerolínea europea, y una de las mayores del mundo, de las que operan con aviones de la familia A320 celebra este hito en Hamburgo con sus socios Airbus y CFM

easyJet y Airbus han celebrado su exitosa asociación en una ceremonia organizada en Hamburgo para marcar la entrega del 250º avión de la familia A320 de Airbus de la compañía aérea. Al acto asistieron Carolyn McCall, CEO de easyJet, Jean-Paul Ebanga, presidente y CEO de CFM International, Didier Evrard, EVP and Head of Programmes de Airbus, y Christopher Buckley, EVP Europe, Africa & Asia-Pacific de Airbus.
Para celebrar esta entrega, easyJet presentó su A320 más reciente, pintado con unos colores especiales compuestos por 250 aviones en miniatura. Como en el caso de otras entregas recientes a easyJet, el A320 viene equipado con la última tecnología y dispositivos Sharklets, para un menor consumo.
Carolyn McCall, CEO de easyJet, ha comentado: “Recibir nuestro 250º Airbus nos ayudará a seguir haciendo cada vez más fácil y asequible el viajar y a continuar avanzando en nuestro empeño de convertirnos en la aerolínea líder de Europa. Este hito simboliza la larga y exitosa asociación entre Airbus y easyJet.
“Hace tan solo cuatro años que celebramos la entrega de nuestro 200º avión. Con esta entrega, easyJet se convierte en la compañía aérea más joven del mundo en hacerse con una flota de 250 aviones Airbus y en conseguirlo, además, en un tiempo record. easyJet se enorgullece de contar con socios tan dignos de confianza como lo son Airbus y CFM.”
easyJet es una de las aerolíneas líder de Europa que ofrece una combinación excepcional e insuperable de la mejor red de rutas que conecta los aeropuertos europeos más importantes, con tarifas muy ventajosas y un servicio orientado al cliente.
La compañía opera 234 aviones en más de 750 rutas a más de 130 aeropuertos de 33 países.
easyJet opera la mayor flota europea de aviones de pasillo único de Airbus, y la cuarta mayor del mundo. Desde su primer Airbus (un A319) en septiembre de 2003, Airbus ha venido entregando a la compañía un promedio de un avión cada 16 días.
En la actualidad, easyJet tiene encargados 158 aviones y, en número total de pedidos, es el tercer cliente aéreo en importancia de Airbus. easyJet opera actualmente una flota de 85 A320 (de 180 plazas) y 149 A319 (de 156 plazas).
“Es una gran satisfacción ver el tremendo crecimiento y éxito de mercado de easyJet, y que lo hayan conseguido de la mano de Airbus como principal socio”, ha manifestado Didier Evrard, EVP and Head of Programmes de Airbus. “La enorme inversión realizada por easyJet en aviones de la Familia A320, y su importante pedido de 100 aviones A320neo, habla de una decidida apuesta por nuestra Familia A320 y demuestra el compromiso de la compañía de operar con los aviones más modernos, productivos y confortables.”
La Familia A320 es la línea de productos de pasillo único más vendida del mundo, con más de 11.550 aviones pedidos y cerca de 6.500 entregados hasta la fecha a más de 315 clientes y operadores de todo el mundo.
easyJet_250th Airbus aircraft
 

During a ceremony in Hamburg, Germany, easyJet and Airbus celebrated delivery of the airline’s 250th A320 Family aircraft – which is equipped with the latest technology and fuel-saving Sharklets

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

en

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es
Back to top