SMBC Aviation Capital encarga 115 aviones de la Familia A320

A320 SMBC

SMBC Aviation Capital, one of the world’s largest aircraft leasing companies, has signed a major firm order for 115 A320 Family aircraft (110 A320neo, five A320ceo). The contract was announced today at the Farnborough International Airshow 2014, by Peter Barrett, SMBC Aviation Capital, CEO, Fabrice Brégier, Airbus President & CEO and John Leahy, Airbus Chief Operating Officer, Customers.

A320neo SMBC

SMBC Announcement-4

SMBC Aviation Capital’s firm order for 115 A320 Family aircraft was announced at a Farnborough Airshow press conference by John Leahy, Airbus Chief Operating Officer – Customers, Peter Barrett, CEO of SMBC Aviation Capital and Yoshinori Kawamura, President of Sumitomo Mitsui Finance and Leasing Company, Limited and Member of the Board of SMBC Aviation Capital

SMBC Announcement-2

SMBC Announcement-3

Announced at the 2014 Farnborough International Airshow was SMBC Aviation Capital’s major firm order for 115 Airbus A320 Family aircraft – composed of 110 A320neo and five A320ceo

SMBC Announcement-1

Peter Barrett, CEO of SMBC Aviation Capital, called his company’s commitment for 115 Airbus single-aisle aircraft a landmark order for his company, which is one of the world’s largest aircraft lessors

Refuerza su cartera con el avión que mejor se vende del mundo

SMBC Aviation Capital, una de las mayores compañías de leasing aéreo del mundo, ha firmado un importante pedido en firme de 115 aviones de la Familia A320 (110 A320neo y cinco A320ceo).  El contrato fue anunciado hoy en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2014 por Peter Barrett, CEO de SMBC Aviation Capital, Fabrice Brégier, Presidente y CEO de Airbus, y John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus.
Este nuevo encargo es el mayor pedido en firme de aviones de pasillo único efectuado por una compañía de leasing de alcance mundial en la historia del sector. Con estas nuevas aeronaves, el número total de pedidos de aviones de la Familia A320 cursados por SMBC Aviation Capital asciende a 206. La compañía anunciará su elección de motores más adelante.
 “Este pedido constituye un hito para SMBC Aviation Capital y, ciertamente, para la industria de leasing de aviones en general, y estoy encantado de continuar nuestra ya larga y estrecha relación con Airbus”, ha dicho Peter Barrett, CEO de SMBC Aviation Capital.  “La familia A320 ha desempeñado un papel crucial en el éxito cosechado por SMBC Aviation Capital hasta la fecha, y este nuevo pedido debe entenderse como una clara señal de nuestro compromiso con la nueva generación de aviones de pasillo único y de nuestros ambiciosos planes de crecimiento empresarial. El programa A320neo va a buen ritmo, y creemos que la estructura y el momento de nuestro pedido responderán a las necesidades y requisitos específicos de nuestros clientes. Este pedido, junto con su presencia global, experiencia operativa, sólida estructura accionarial y equipo humano de primer orden, pondrán a SMBC Aviation Capital en una posición extremadamente favorable para seguir creciendo de manera sostenible durante mucho tiempo.”
“El anuncio hecho hoy con SMBC Aviation Capital es otro magnífico ejemplo de las excelentes relaciones que tiene y que sigue desarrollando Airbus en Japón, donde nuestra base de proveedores crece de manera continua," ha manifestado John Leahy, Chief Operating Officer, Customers de Airbus. Cuando una compañía de leasing líder como SMBC Aviation Capital cursa un importante pedido de nuevas unidades de la Familia A320,  es una clara confirmación de que estos aviones líderes del mercado, incluido nuestro nuevo modelo A320neo, es la mejor solución para las aerolíneas que buscan aumentar su rentabilidad y ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de vuelo de la industria en rutas de corto y medio recorrido.”
Con más de 10.500 aviones pedidos y más de 6.100 entregados hasta la fecha, la Familia A320 es la línea de productos de pasillo único que mejor vende en el mundo. Gracias a su ancha cabina, todos los miembros de la Familia A320 ofrecen el mayor nivel de confort de la industria en todas las clases, y los asientos de 18 pulgadas (45,72 cm) de ancho de Airbus como estándar en clase turista. El miembro más joven de la Familia A320, el A320neo, incorpora motores de nueva generación y Sharklets (dispositivos en las puntas de las alas) que juntos proporcionan un ahorro del 15 por ciento en consumo de combustible.  A finales de junio de 2014, los pedidos en firme del NEO ascendían a más de 2.800 aviones por parte de 55 clientes, lo que representa una cuota de mercado del 60 por ciento en su categoría.
A320 SMBC

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan