19 November 2013

Emirates implementará el servicio de Gestión de Inventarios de Airbus (Airbus Managed Inventory – AMI)

AMI Emirates signature 03

Emirates to implement Airbus Managed Inventory (AMI) Service. The AMI service continuously ensures the automatic replenishment of high-usage and non-repairable parts at the customer’s facilities.

AMI Emirates signature 02

AMI Emirates signature 01

Resumen

Reposición automática de los niveles de inventario en las instalaciones de Emirates

Para garantizar la disponibilidad de piezas y reducir los niveles de existencias

Salón Aeronáutico de Dubái 2013 – La aerolínea Emirates ha firmado un acuerdo de implementación de una prueba estructurada del servicio de Gestión de Inventarios de Airbus (AMI) que se espera desemboque en el futuro en una implementación de mayor alcance. El servicio AMI, que pone de manifiesto la innovadora estrategia de Airbus de ofrecer servicios personalizados acordes con los últimos estándares del sector, garantiza la reposición automática en las instalaciones del cliente de las piezas no reparables que más se utilizan.
Según Andrew Hoad, vicepresidente sénior de Engineering Support de Emirates, “Emirates es conocida en todo el mundo como una aerolínea de primer orden con productos de primera categoría mundial. Esperamos que el servicio de gestión de inventarios de Airbus nos ayude a seguir manteniendo nuestros aviones como nuevos y reducir al mismo tiempo nuestros costes”.
Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de Customer Service de Airbus, afirma que “Airbus proporciona las mejores soluciones de mantenimiento y de la cadena de suministro posibles a nuestros clientes, y el mejor ejemplo de ello es nuestra Gestión de Inventarios de Airbus (AMI) – un servicio extremadamente eficaz desde el punto de vista económico, adaptado a las necesidades del cliente. La industria aeronáutica requiere el máximo nivel de detalle en materia de logística e inventarios, y AMI lo ha elevado a cotas inéditas.”
La solución de gestión automatizada de inventarios AMI ayuda a los clientes de Airbus a reducir los costes de mantenimiento de sus inventarios. Gracias a la obtención en tiempo real de información referente al consumo de materiales y la emisión automática de pedidos de reposición ajustados a los niveles de inventario acordados, el servicio garantiza una alta disponibilidad de piezas en los almacenes al tiempo que la disminución de los niveles globales de existencias acumulados.
Airbus es el constructor aeronáutico líder que ofrece la más moderna, innovadora y eficiente familia de aviones de pasajeros del mercado, con capacidades que van desde 100 a más de 500 plazas. Airbus es una compañía EADS.
AMI Emirates signature 03

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan