In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

28 August 2008
Commercial Aircraft

Grupo Marsans recibe su primer Airbus A330-200

Grupo Marsans, el mayor grupo español de transporte y turismo, ha recibido su primer avión Airbus A330-200 de compra directa, destinado a su subsidiaria Air Comet. El avión fue entregado formalmente a Gonzalo Pascual, Presidente del Grupo Marsans e Ignacio Pascual, CEO de Air Comet, en una ceremonia en Toulouse a la que asistió Rafael Alonso, Vicepresidente Senior para América Latina, el Caribe y España, Atención al Cliente.



La entrega es del primer avión de un acuerdo sobre un total de 17 A330-200 pedidos en diciembre de 2006. El avión, propulsado por motores Pratt & Whitney PW4000, cuenta con 283 plazas en una configuración en dos clases, ofreciendo una clase de negocios con butacas cama y una clase económica muy cómoda.



Los A330-200 se harán la columna vertebral de los aviones de Air Comet ofreciendo servicios diarios a los principales destinos entre España y América Latina.

?Las decisiones de nuestros clientes prueban de nuevo que el A330-200 es el avión líder en su categoría. Es un avión fantásticamente eficiente, con los niveles superiores de comodidad para el pasajero?, señaló John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. ?Su flexibilidad en cuanto a capacidad de plazas y alcance también los convierten en el preferido para grandes operadores en todo el mundo como el Grupo Marsans, y nos sentimos honrados por su elección?.



Con un verdadero fuselaje ancho que permite niveles muy altos de comodidad, el A330-200 puede acomodar configuraciones de asientos y clases para atender las diversas necesidades de los clientes. Tiene un alcance de hasta 6.750 millas náuticas / 12.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Sus grandes bodegas de carga inferiores pueden transportar paletas y contenedores normalizados lado a lado.



También tiene la excelente flexibilidad operacional necesaria para dar servicio a una amplia gama de estructuras de ruta, ofreciendo a los operadores y coste operativo por asiento muy bajo. Su probado historial de economía y comodidad superior para el pasajero supone para el operador una significativa ventaja competitiva en el mercado actual.



Airbus es una compañía de EADS.

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

en

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es
Back to top