09 March 2015

Airbus lanza su acelerador de negocios aeroespacial global BizLab

Airbus BizLab launch_ Brégier 1 MASTERFILMS, GOUSSE HERVE

Airbus BizLab launch_ Brégier 1

Fabrice Brégier, Airbus President and CEO: “BizLab will give Airbus added business agility by helping us to harvest the best innovative ideas coming from different sectors and to bring them to market more quickly”

Airbus BizLab launch_ Brégier 2 MASTERFILMS, GOUSSE HERVE

Airbus BizLab launch_ Brégier 2

The launch of Airbus’ BizLab global aerospace business accelerator included insights from Fabrice Brégier, Airbus President and CEO

27 February 2015

Airbus BizLab_Gutierres

The Head of Airbus BizLabs is Bruno Gutierres, who also is on this global aerospace business accelerator’s screening committee

27 February 2015

Airbus BizLab_Barbaux

The screening committee for Airbus’ BizLab global aerospace business accelerator includes the company’s Chief Innovation Officer, Yann Barbaux

Poniendo en el mercado ideas innovadoras con mayor rapidez

Airbus BizLab: accelerating aerospace innovation

This video puts the spotlight on Airbus' BizLab network, which was created to speed up the transformation of ground-breaking ideas into valuable business propositions, all within an extended innovation eco-system. An Airbus BizLab provides wide-ranging support for early-stage projects in the form of a six-month acceleration programme, through which entrepreneurs, start-up businesses and Airbus employee “intrapreneurs” are given access to a large number of coaches, experts and mentors across various domains. Providing additional insight in this video clip are Airbus Chief Innovation Officer Yann Barbaux and BizLabs Director Bruno Gutierres.

Airbus ha lanzado su acelerador de negocios aeroespacial de alcance mundial gracias al cual empresas de nueva creación y “emprendedores” internos de Airbus podrán colaborar para la transformación de sus ideas innovadoras en negocios que produzcan valor. A su lanzamiento en Toulouse asistió Fabrice Brégier,  Presidente y CEO de Airbus, Ed Steinike, Coca Cola SVP y Chief Information Officer, y Semyon Dukach, Techstar Boston Managing Director.
En la medida en que la competencia en la industria aeroespacial es cada vez más intensa, Airbus busca acelerar su proceso de innovación. La empresa quiere imprimir un mayor ritmo a la comercialización de las ideas innovadoras que extrae de dentro y fuera de su estructura, incluido de clientes y de otras organizaciones externas. El Airbus BizLab servirá de apoyo a esta  estrategia.
“En Airbus son esenciales la innovación y las nuevas ideas para mantenerse en la vanguardia del sector aeronáutico. El reto está en acelerar el proceso de transformación de las ideas más prometedoras para darles vida, que es el principal objetivo del BizLab,” ha dicho Fabrice Brégier, Presidente y CEO de Airbus. “En este sentido, BizLab dará a Airbus mayor agilidad empresarial ya que nos ayudará a cosechar las ideas más innovadoras y a introducirlas en el mercado más rápidamente.”
El Airbus BizLab atenderá de buen grado todas las solicitudes de programas de aceleración presentadas por emprendedores, empresas de nueva creación y empleados de Airbus. Un comité de selección, compuesto por el Chief Innovation Officer de Airbus, Yann Barbaux, y el Head of the Airbus BizLabs, Bruno Gutierres, entre otros, elegirá las ideas más prometedoras.
Airbus ofrecerá amplio apoyo a proyectos en fases iniciales de desarrollo por medio de “programas de aceleración” de seis meses de duración, a través de los cuales Airbus BizLab proporcionará acceso a un gran número de instructores, expertos y mentores en diversos campos, como los tecnológico, jurídico, de finanzas, marketing y comunicación, facilitando el diseño de prototipos y el acceso al mercado.
Además del primer Airbus BizLab de Toulouse, pronto se abrirán otros centros en Hamburgo, Alemania y en Bangalore, India. El objetivo de Airbus es crear una red mundial de BizLabs.
Airbus es un fabricante líder de aeronaves con la familia de aviones de pasajeros más moderna y amplia del mercado, con capacidades de 100 a más de 500 plazas. Airbus apuesta por las tecnologías más innovadoras y ofrece algunos de los aviones más silenciosos y eficientes en consumo que existen. Airbus ha vendido 15.300 aviones a más 370 clientes en todo el mundo, y efectuado más de 8.950 entregas desde el primer Airbus que entrara en servicio. Airbus tiene su sede central en Toulouse, Francia.
Airbus BizLab launch_ Brégier 1

Airbus and Williams Advanced Engineering team to explore technology collaboration

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo