24 June 2011

Airbus danza en el Salón Aeronáutico de Le Bourget

24 June 2011

Flashmob Le Bourget 2011

The flash mob which took centre stage on the 2011 Paris Air Show’s first public day involved a range of volunteers from all over Airbus, who took onlookers by surprise by suddenly breaking into dance (24 June 2011) -

Resumen

200 empleados de Airbus han participado en esta representación Flash Mob para promocionar la campana de contratación

Los empleados de Airbus se han reunido ante el público general que visita hoy el Salón Aeronáutico de París-Le Bourget al ritmo de la canción “Higher” de Taio Cruz.
En esta ocasión, han sido los empleados de Airbus quienes han acaparado la atención del público en el salón, famoso por sus exhibiciones aéreas. Este grupo de voluntarios de Airbus han comenzado a bailar repentinamente ante la sorpresa de los espectadores. Tras la actuación, los bailarines se han dispersado entre la multitud.
Airbus tiene previsto contratar más de 3.000 talentos de todo el mundo durante este año y ofrece más de 2.500 puestos en prácticas. Según el propio Taio Cruz, es una increíble oportunidad para “volar” profesionalmente.

Entre los días 20 y 25 de junio, Airbus llevará a cabo una serie de talleres de orientación profesional donde los demandantes de empleo tendrán la oportunidad de debatir con responsables de Recursos Humanos, ingenieros y expertos de negocios de Airbus. Esta nueva oportunidad de empleo surge gracias a la cartera de pedidos de más de 6 años de producción, así como del desarrollo de aviones como el A320neo o el A350 XWB.
Estructuras, ingeniería de sistemas, y gestión Lean,  concentran el mayor número de ofertas. Otras, como compras, finanzas, recursos humanos, estrategia, marketing y ventas también incorporarán personal procedente de escuelas de negocio y facultades de economía y empresa, así como profesionales con experiencia.

Airbus es el fabricante de aviones líder que ofrece la familia más completa de aviones en el mercado, con capacidad para transportar entre 100 y 500 pasajeros. La división militar de Airbus, Airbus Military, es líder en aviones de transporte militar, cisterna y vigilancia, con capacidad de carga de entre 3 a 45 toneladas. Con base en Toulouse, Francia, Airbus es una empresa EADS.

Qatar Airways reconfirms and upsizes its order for 50 A321neo ACF

Peruvian Government: “Satellite investment recovered after first year of operations”

American Airlines is first retrofit customer for Airbus’ new Airspace XL luggage bins on its A321 fleet