In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

Search
Newsroom
Search
Newsroom
13 August 2009
Commercial Aircraft

Se prepara el terreno para el Año Internacional de la Biodiversidad en 2010

Quedan cuatro semanas para que sus hijos suban su foto favorita de biodiversidad en www.seethebiggerpicture.org

La pérdida de biodiversidad es una realidad. Cada hora, tres especies desaparecen para siempre. Cada día, 150 especies perecen. Cada año, entre 18.000 y 55.000 especies se extinguen para siempre. La ONU declaró 2010 Año Internacional de la Biodiversidad (IYB). Para apoyar la iniciativa de la ONU, Airbus, el Secretariado de la Convención sobre Diversidad Biológica (CBD) y National Geographic se han unido para lanzar una concurso fotográfico mundial: ?See the bigger picture?.

Con casi 300.00 jóvenes visitantes en www.seethebiggerpicture.org, Airbus está creando una comunidad virtual de niños y jóvenes comprometidos con la biodiversidad en todo el mundo. Los chavales celebran la increíble variedad de especies de nuestro planeta y descubren la riqueza natural del planeta, y han cargado más de 1.000 imágenes y votado por su foto preferida.

El concurso fotográfico ?See the Bigger Picture? está dirigido a niños de 6 a 16 años de todo el mundo para que fotografíen la biodiversidad, con el fin de ilustrar la diversidad de la naturaleza a su alrededor y para que sean conscientes de su pael en conservarla.

Sube tus imágenes en www.seethebiggerpicture.org para tener una oportunidad de ganar un viaje a la sede central de National Geographic en Washington DC, y compartir tus experiencias con la comunidad de 300.000 niños que ya se han involucrado en todo el mundo.

?See the Bigger Picture? es una inicitaiva conjunta entre Airbus, National Geographic Society y el Secretariado de la Convención sobre Diversidad Biológica (CBD). La iniciativa apoya ?The Green Wave? para la biodiversidad y lleva al Año Internacional de la Biodiversidad en 2010. El concurso fotográfico fue lanzado en junio de 2009 y termina el 8 de septiembre. Se trata de una campaña diseñada para estimular e incrementar la conciencia mundial sobre la biodiversidad y la preservación de sistemas amenazados entre los niños, las familias y los educadores.


Visit the www.seethebiggerpicture.org website.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es

Delta Air Lines places order for 100 A321neo ACF aircraft

en fr de es
Back to top