In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

Search
Newsroom
Search
Newsroom
06 August 2009
Commercial Aircraft

Mantenga a sus hijos ocupados aprendiendo sobre biodiversidad

Más información en el concurso fotográfico 'See the Bigger Picture'

No tienes que ir muy lejos para comenzar a explorar la naturaleza. Descubrirás una gran variedad de vida vegetal y animal justo frente a tu puerta, si miras con cuidado. El concurso fotográfico "See the Bigger Picture" anima a los niños de todo el mundo a tomar fotografías de la biodiversidad que les rodea, para tener la posibilidad de ganar un viaje a la sede de National Geographic en Washington DC, y para aprender aún más sobre la naturaleza.

Las fotos pueden ser subidas en www.seethebiggerpicture.org para tener la posibilidad de ganar.

Entre en www.seethebiggerpicture.org para aprender que alrededor de 1.200 nuevas especies son descubiertas cada mes, y que aunque conocemos alrededor de 1,8 millones de especies de animales y plantas, entre cinco y 30 millones siguen siendo desconocidas.

'See the Bigger Picture' es una iniciativa conjunta entre Airbus, la National Geographic Society y el Secretario de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica (CBD). La iniciativa apoya la acción "Green Wave para la Diversidad Biológica" y precede al Año Internacional sobre Biodiversidad en 2010. El concurso fotográfico fue lanzado en junio de 2009 y termina el 8 de septiembre. Se trata de una campaña diseñada para estimular e incrementar la conciencia mundial sobre la biodiversidad y la preservación de ecosistemas amenazados entre los niños, las familias y los educadores.

New Singapore Airlines A380 takes to the skies

en fr de es

H160’s third prototype gets its carbon design livery

en

Adieu GRACE-FO

en fr de es
Back to top