19 March 2018
19. March 2018 Commercial Aircraft

Llegan a Toulouse las secciones del primer A380 de All Nippon Airways

Major airframe sections for the first All Nippon Airways A380 arrive at the Airbus final assembly line in Toulouse, France
A380 ANA fuselage convoy to Toulouse
ANA A380 final assembly starts

El montaje final del primer A380 con destino a Japón empezará el mes que viene

Las secciones principales del primer A380 para la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) han llegado a la cadena de montaje final de Airbus en Toulouse en un convoy especial con seis de los subconjuntos: el morro, las secciones del fuselaje central y trasero, el estabilizador horizontal, y las dos alas.

ANA Holdings cursó un pedido en firme en 2016 para la adquisición de tres A380, convirtiéndose en el primer cliente japonés del superjumbo. La primera entrega está programada para principios de 2019 y el A380 cubrirá inicialmente la ruta Tokio-Honolulu. Los A380 de ANA lucirán una librea especial con una tortuga marina verde “Honu” hawaiana, símbolo de buena suerte y prosperidad.

El A380 es el avión comercial más grande y espacioso del mundo, y ofrece a los pasajeros el vuelo más tranquilo, silencioso y confortable. Con dos cubiertas de cabina ancha completas y los asientos más anchos, amplios pasillos y el máximo espacio, el A380 presenta la excepcional capacidad de generar más ingresos, estimular el tráfico y atraer a los pasajeros, que ahora pueden elegir específicamente el A380 en la página web iflyA380.com. Hoy son 222 los A380 que vuelan con 13 aerolíneas a 60 destinos en todo el mundo, y 240 los aeropuertos que pueden recibirlo.

Your Contact

Sara Ricci