29 June 2011
29. June 2011 Commercial Aircraft

Singapore Airlines adquiere otros 15 A330

Resumen

Una muestra más de la popularidad del avión de fuselaje ancho y tamaño medio mejor vendido

Singapore Airlines (SIA) acaba de formalizar un acuerdo con Airbus para la adquisición de 15 A330-300 más. Estos aviones se unirán a los 19 A330-300 de la aerolínea y dará servicio a las rutas desde Singapore a destinos de la región de Asia-Pacífico y Oriente Medio, e irán equipados con motores Trent 700 de Rolls-Royce.
“Estamos encantados de que Singapore Airlines adquiera más A330”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Esta noticia subraya la posición del A330 como el avión más popular entre los su clase. Gracias a su nivel de confort, eficiencia y fiabilidad, el A330 se ha convertido en el favorito entre las aerolíneas en el mundo entero”.
El birreactor A330 es uno de los aviones de fuselaje ancho en servicio más utilizado actualmente. Hasta la fecha, Airbus ha conseguido más de 1.100 pedidos de este avión en varias versiones. Más de 750 A330 ya han sido entregados y el avión está volando actualmente con más de 80 operadores en todo el mundo. Además de la versión de pasajeros, la Familia A330 ofrece la versión de carga, VIP, transporte militar y avión de reabastecimiento en vuelo.

Philippine Airlines takes delivery of its first A350 XWB

Airbus Helicopters and the Ukrainian Ministry of Interior sign for 55 helicopters

Sea Lion’s Qualification Phase Has Started

en de