27 July 2009
27. July 2009 Company

EADS recibe el informe de la AMF

Leiden

EADS ha recibido el informe del ponente (“Rapporteur”) de la Comisión de Sanciones de la Agencia del Mercado de Valores francesa (Autorité des Marchés Financiers; AMF), en relación a los cargos notificados por la AMF el 1 de abril de 2008.

El informe contiene recomendaciones a la Comisión de Sanciones, que tomará las decisiones que considere oportunas.

EADS toma nota de que este informe difiere de las conclusiones del departamento de investigación de la AMF, al descartar algunos de sus cargos.

EADS seguirá defendiéndose y demostrará la validez de todos sus argumentos, incluidos los que aún no se abordan en el informe; la compañía también continuará con su apoyo a la defensa de los individuos implicados.

EADS reitera que el principio de presunción de inocencia prevalece hasta que exista una decisión final y reafirma su confianza en los directivos afectados por este asunto.

EADS es un líder global de la industria aeroespacial, de defensa y servicios relacionados. En 2008, EADS generó ingresos por valor de 43.300 millones de euros con una plantilla de unos 118.000 empleados. EADS incluye a Airbus, el fabricante líder en aviones comerciales, también responsable de aviones de reabastecimiento en vuelo, de transporte militar y de misión; a Eurocopter, mayor proveedor de helicópteros del mundo; y a EADS Astrium, líder europeo en programas espaciales que abarcan desde el Ariane a Galileo. La División de Defensa & Seguridad es proveedora de soluciones de sistemas globales, además de convertir a EADS en el socio principal del consorcio Eurofighter y accionista de la empresa de misiles MBDA.

Pierre  Bayle Tel.: +33 1 42 24 20 63
Alexander Reinhardt Tel.: +49 89 607 34066

First BelugaXL successfully completes maiden flight

Airbus wins new business for 431 commercial aircraft at Farnborough Airshow 2018