Airbus tendrá una presencia importante en el Salón Aeronáutico de Singapur

• exhibiendo el confort de sus cabinas y sus últimas innovaciones

• demostrando el liderazgo del A350 XWB y de sus aviones de cabina ancha

4 February 2014 Press Release

Airbus contará con una presencia importante en el Salón Aeronáutico de Singapur 2014, la exposición aeronáutica y de defensa más grande de Asia, que tendrá lugar del 11 al 16 de febrero. Los visitantes podrán disfrutar con la primera exhibición aérea del novísimo A350 XWB de ensayos en vuelo (MSN 3) los días 11 y 12 de febrero.

Airbus expondrá en su stand (J23) una maqueta a escala real de la cabina de pilotos del A350 XWB y un modelo interactivo del avión, además de otros modelos de su línea de productos de cabina ancha y del exitoso A320neo. Los asistentes tendrán también la oportunidad de descubrir los estándares de referencia en materia de confort de las cabinas de Airbus en una Zona de Confort exclusiva instalada en el área de exposición estática.

Airbus retransmitirá en directo el vuelo de exhibición del A350 XWB y ofrecerá cobertura informativa y noticias diarias del sobre el Salón Aeronáutico de Singapur a través de una página web dedicada al mismo en airbus.com y en youtube.com/airbus. Además, retransmitirá un programa diario de 30 minutos en directo protagonizado por expertos de Airbus e invitados especiales. El 11 de febrero estará dedicado al A350 XWB; el 12, el tema destacado será Airbus en Asia; y el 13 el concepto de confort de la cabina de Airbus. Más información a partir del 11 de febrero en www.airbus.com.

Los representantes de los medios de comunicación están invitados a la rueda de prensa que dará Airbus el 11 de febrero a partir de las 14:30 horas en la Sala 5 del pabellón principal del Salón Aeronáutico de Singapur. Airbus recomienda a los medios estar atentos a las noticias y anuncios de próximos eventos que se publicarán en el centro de prensa del salón, y en el chalet y el stand de Airbus Group.

El equipo Media Relations de Airbus estará encantado de recibir a los periodistas en el Chalet de Airbus Group, CD19-CD29.

La región de Asia-Pacífico es un mercado fundamental para Airbus dado que las compañías aéreas de la región representan un tercio de los pedidos totales de la compañía a nivel mundial. En la actualidad, hay más de 2.400 aviones Airbus en servicio con cerca de 100 aerolíneas en toda la región, y más de 1.700 aviones pedidos y pendientes de su entrega futura a compañías de transporte aéreo del Asia-Pacífico. Esto supone más de un tercio de la cartera total de pedidos pendientes de la empresa y pone de relieve la importancia de la región como mercado de aviones civiles con un índice de crecimiento más rápido.

no news in this list.