Stefan Schaffrath, nuevo Responsable de Relaciones con los Medios Maggie Bergsma será su Adjunta

29 August 2008 Press Release

Stefan Schaffrath (41) ha sido nombrado nuevo Responsable de Relaciones con los Medios en Airbus S.A.S., efectivo a partir del 1 de septiembre de 2008. En este cargo será responsable de la gestión y coordinación de las actividades de prensa de Airbus en todo el mundo y actuará como portavoz de la compañía. Maggie Bergsma (42) ha sido nombrada como su Adjunta. Stefan Schaffrath y Maggie Bergsma dependerán de Rainer Ohler, Vicepresidente Senior de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa.

Stefan Schaffrath llegó a Airbus en julio de 2007 como Segundo al Vicepresidente de Relaciones con los Medios. Antes de unirse a Airbus ocupó diversos cargos en Lufthansa en los departamentos de Comunicación Corporativa, Política Corporativa y Asuntos Medioambientales Corporativos. Stefan Schaffrath comenzó su carrera profesional en 1993 y tiene una licenciatura de Ciencias en Geofísica.

Maggie Bergsma ha estado con Airbus desde 2003 cuando comenzó como responsable regional de prensa. Anteriormente había trabajado durante 15 años en la industria internacional de viajes y turismo, principalmente en países en desarrollo. Con un título de Ciencias como gestión turística, posteriormente siguió un programa de gestión con la Escuela de Negocios IESE en Barcelona, España.

Airbus es una compañía de EADS.