Singular evento internacional de Airbus en Toulouse, Francia, para reclutar nuevos empleados

Abierto el plazo de solicitud para los nuevos puestos de trabajo en todos los programas de aviones de Airbus, desde hoy y hasta el 28 de mayo

22 May 2012

Airbus, el fabricante líder de aviones, lanza el sábado 30 de junio, 2012 en Toulouse, Francia, una nueva iniciativa para reclutar personal con el fin de encontrar los mejores ingenieros, técnicos y gestores para sus programas de aviones.
 
Las vacantes están disponibles en Francia, Alemania, España y Reino Unido para profesionales con talento y experiencia en las siguientes áreas: diseño de  estructura, análisis de estrés, arquitectura e integración, instalación de sistemas eléctricos, calidad, cadena de suministro, ingeniería de fabricación, servicios al cliente, así como gestión de sistemas, ensayos en vuelo y gestión de configuración.

Los candidatos deben tener como mínimo de 3 a 5 años de experiencia profesional, además de buen nivel de inglés. Para algunos puestos, se valorarán conocimientos de francés, alemán o español.

Los candidatos deberán enviar su solicitud a través de nuestra página web www.airbus.com/work antes del 28 de mayo de 2012. Los solicitantes seleccionados recibirán información sobre dónde y a qué hora deberán acudir el día del evento.
 
"Más allá de la posibilidad de trabajar en tecnología de vanguardia, Airbus ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno apasionante y multicultural, y una gran ocasión para desarrollar una carrera internacional", dijo Thierry Baril, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos. Esperamos conocer ese día tantos candidatos como sea posible y mostrar que Airbus es un excelente lugar para trabajar".
 
Airbus batió el récord de pedidos (1.419 pedidos netos) y entregas (534 aviones comerciales) en 2011, convirtiéndose en el año de mayor éxito en la historia de la compañía. Airbus contrató 4.500 nuevos empleados el año pasado y tiene previsto contratar 4.000 más en 2012 para hacer frente al incremento de su cartera de pedidos, equivalente a 7-8 años de producción, y al continuo desarrollo de programas de aviones como el A320neo (new engine option – nueva opción de motor), y la Familia A350 XWB. 
 
Con una plantilla de más de 55.000 empleados de más de 100 nacionalidades distintas en todo el mundo, Airbus es el fabricante líder de aviones que ofrece la más moderna y ecoeficiente familia de aviones del mercado, con una capacidad entre 100 y más de 500 plazas. Airbus ha vendido cerca de 11.600 aviones y más de 7.200 han sido entregados desde la entrada en servicio de su primer avión.