Nueva lista de precios de aviones Airbus para 2013

Precios más ajustados para la familia de aviones más moderna y ecoeficiente

17 January 2013 Press Release

La lista de precios medios de los aviones de Airbus se ha incrementado un 3,6%. Los nuevos precios son efectivos desde el 1 de enero de 2013. El incremento del 3,6% en los precios ha sido calculado según la fórmula de subidas estándar de Airbus en el período de enero de 2012 a enero de 2013.

“Nuestras nuevas tarifas reafirman el valor de nuestros modernos y ecoeficientes aviones,” dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. “Nuestros productos contribuyen reiteradamente a la reducción de costes operativos de nuestros clientes y de su impacto medioambiental.”

Airbus es el fabricante líder de aviones desde hace tiempo, contando con la más moderna y extensa familia de aviones comerciales del mercado que ofrecen una capacidad que va desde las 100 plazas hasta más de 500. Airbus es reconocida por su oferta de tecnologías innovadoras tan pronto como están disponibles y ha vendido más de 12.000 aviones, con más de 7.600 entregas de aviones desde que el primer avión de Airbus entró en servicio.

LISTA DE PRECIOS MEDIOS

332.1

A380-800

403.9

Los precios varían en función del peso de diseño, motor seleccionado y nivel elegido de personalización.