Korean Air encarga cinco A330 adicionales

Korean Air encarga cinco A330 adicionales

Korean Air ha firmado un pedido para la adquisición de cinco A330-200.

3 May 2011 Press Release

Con este último pedido, el número total de aviones A330 encargados por Korean Air asciende a 30 unidades, de los que 23 ya han sido entregados. Los nuevos aviones irán equipados con motores Pratt & Whitney PW 4000, igual que los A330 de su actual flota.

“El reciente pedido de Korean Air pone de relieve el continuo éxito del A330 entre las compañías líderes de todo el mundo”, manifestó John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “El A330 sigue siendo el avión más eficiente entre los de su clase gracias a la combinación del más alto nivel de fiabilidad, su excelente capacidad en rutas de media y larga distancia y los costes operativos más bajos en su categoría”.

Con un fuselaje verdaderamente ancho que permite altos niveles de confort, las diferentes configuraciones del A330 encajan con las necesidades de los distintos clientes. Su excelente flexibilidad y eficiencia operacional, optimizan las rutas de medio y largo recorrido ofreciendo la mejor relación coste por asiento.

Hasta la fecha, Airbus ha conseguido más de 1.100 pedidos de la Familia A330, y más de 750 A330 se encuentran volando con más de 90 operadores en todo el mundo. Además de la versión de pasajeros, la Familia A330 ofrece la versión de carga, VIP, transporte militar y avión cisterna.