Airbus pone el acento en la innovación en el Salón Aeronáutico de Dubái

Los aviones, servicios y productos más modernos ocupan un lugar destacado

14 November 2013 Press Release

Airbus está demostrando su liderazgo en innovación con la gama más moderna de familias de aviones, productos y servicios expuesta en el Salón Aeronáutico de Dubái (del 17 al 21 de noviembre), que se celebrará en el Dubai World Central.

Además de las exhibiciones aéreas de un A380 y de una maqueta a escala real de la cabina de pilotos del A350 XWB, se ofrecerán demostraciones de productos mediante aplicaciones de iPad y presentaciones en vídeo sobre el equipaje inteligente, confort de la cabina, innovación a bordo de los aviones Airbus y tecnologías que están ayudando a hacer que la aviación sea aún más eficiente y sostenible.

En la zona de exposición estática, los visitantes podrán ver un A380 de Emirates Airlines durante toda la semana, un A330-300 de Egyptair entre el 19 y el 21 de noviembre, y un A330-200F de Qatar Airways entre los días 17 y 19 de noviembre. Airbus expondrá además varios aviones militares. Asimismo habrá expuestos durante todo el salón algunos miembros de la familia de aviones corporativos de Airbus ACJ (ACJ318, ACJ319).

Un segundo A380, el MSN4, que forma parte de la flota de aviones pruebas de Airbus, participará en exhibiciones de vuelo desde el domingo 17 hasta el martes 19 de noviembre. El A400M demostrará también sus cualidades de vuelo en exhibiciones diarias a lo largo la semana.

Airbus dará la bienvenida a los representantes de las empresas y medios de comunicación en el pabellón de EADS, situado en la fila de chalets A (P10). Los visitantes podrán además acercarse hasta las piezas exhibidas.

Airbus organizará ruedas de prensa con los medios de comunicación y hará una serie de anuncios antes y durante el transcurso del salón, incluido uno sobre la estrategia de cabina ancha y la campaña de confort de Airbus a las 14:00 horas del sábado 16 de noviembre en el Kempinski Hotel Mall of the Emirates - Sheikh Zayed Road - Dubai, Conference room 1. También habrá una actualización sobre la Previsión Global del Mercado (Global Market Forecast – GMF) para Oriente Medio el lunes 18 de noviembre a las 10:00 horas en la Main Hall Conference Room 4, y a las 11:00 horas del mismo día Airbus Military celebrará una conferencia de prensa también en esa sala*.