30 November 2017

Airbus confirma la salida de Paul Eremenko y nombra a Marc Fontaine Chief Technology Officer en funciones

Marc Fontaine, Chief Technology & Digital Transformation Officer of Airbus

29 April 2016

Marc Fontaine, Chief Technology & Digital Transformation Officer of Airbus

Tras el anuncio realizado hoy por United Technologies Corporation, Airbus (símbolo bursátil: AIR) confirma la salida de Paul Eremenko a finales de 2017. Marc Fontaine, desde su actual puesto de Digital Transformation Officer, asumirá el cargo de Chief Technology Officer (CTO) en funciones.
Ambas organizaciones se han ido desarrollando en paralelo y han colaborado estrechamente durante los dos últimos años. Marc Fontaine ya reporta al Chief Executive Officer de Airbus, Tom Enders. En próximas fechas se espera anunciar una decisión definitiva.

“Agradezco a Paul su contribución a Airbus. Puso en marcha una compleja transformación de nuestros modelos de investigación, tecnología e innovación, dotándoles de mayores niveles de innovación abierta y de alianzas, e introduciendo nuevas metodologías, demostradores y centros de innovación”, ha afirmado Tom Enders. “Airbus continuará avanzando en la trayectoria iniciada por Paul para generar mayor valor en nuestros procesos, productos y servicios para aportar el máximo beneficio a nuestros clientes. Le deseamos a Paul mucho éxito en sus futuros proyectos”.

Your contact

Martin Agüera

Head of Media Relations Airbus Defence and Space

Stefan Schaffrath

Vice President Media Relations

Marie Caujolle

Media Relations Manager

Airbus and Williams Advanced Engineering team to explore technology collaboration

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo