21 August 2017

21 August 2017

Airbus Hosts Asian Young Orchestra (AYO) In Toulouse

Asian Young Orchestra in front of A350-900 Cathay Pacific

Airbus recibe hoy en Toulouse la visita de la Asian Youth Orchestra (AYO), para un concierto especial organizado en colaboración con Cathay Pacific Airways y la Oficina de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong (Hong Kong Economic & Trade Office). Este concierto forma parte de una gira mundial de la AYO para conmemorar el 20º aniversario de la Hong Kong Special Administrative Region (SAR) [Región Administrativa Especial de Hong Kong].

La AYO es a día de hoy una de las orquestas semiprofesionales más respetadas y célebres del mundo, que brinda a los jóvenes músicos asiáticos una plataforma para poder exhibir sus talentos y actuar en la escena internacional.

Esta mañana se organizó una sesión fotográfica previa al concierto en la que más de 100 músicos de la AYO posaron delante de uno de los nuevos aviones A350 XWB de Cathay Pacific que se encuentran actualmente en producción en Toulouse. A la sesión fotográfica acudieron algunos invitados de la aerolínea, entre ellos el Chief Executive Officer Rupert Hogg.

Al concierto de esta noche asistirán invitados de Cathay Pacific y de la Oficina de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong, además de dignatarios locales de Toulouse y de unos 300 empleados de Airbus.

Cathay Pacific Group es uno de los clientes más importantes de Airbus en la región Asia-Pacífico, y en la actualidad opera más de 100 aviones Airbus, entre ellos 17 A350, 61 A330 y 23 de la familia A320. El Grupo tiene además otros 31 A350 pendientes de entrega y hoy mismo ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) para la adquisición de 32 A321neo.

Your contact

Sean Lee

Director Communications Airbus Asia

Marie Caujolle

Media Relations Manager

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan