24 July 2017

A330-200 LEVEL

01 October 2012

A330-200 LEVEL

International Airlines Group’s (IAG) re-affirms confidence in A330-200 with three more for LEVEL.

Tras el reciente y enormemente exitoso lanzamiento en Barcelona de LEVEL, la marca de la aerolínea de largo alcance y bajo coste de International Airlines Group (IAG), el grupo ha vuelto a elegir el A330-200 como su avión preferido para continuar ampliando sus operaciones.

LEVEL empezó a operar en junio de 2017 con vuelos de Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana, con dos nuevos Airbus A330-200 con los colores de la nueva marca y una capacidad de 293 plazas en economy y 21 en premium economy.

El A330 es uno de los aviones de cabina ancha más eficientes y versátiles del mundo, con una economía operativa insuperable que lo ha convertido en el producto de referencia mundial en el cada vez más demandado mercado de largo alcance y bajo coste. El A330 es el modelo de cabina ancha que más vende de su categoría, habiendo acaparado una cuota de mercado superior al 50 por ciento desde su lanzamiento en 2004.

La familia A330 ha recibido hasta la fecha cerca de 1.700 pedidos, de los que más de 1.300 unidades se encuentran prestando servicio con más de 110 operadores en todo el mundo. Con una fiabilidad operativa del 99,4 por ciento y la introducción de diversas mejoras, los miembros de la familia A330 son los aviones de cabina ancha más capacitados y económicamente eficientes que existen hoy.

Your contact

Justin Dubon

Head of Global News

Brazil orders additional Airbus C295 search and rescue aircraft