07 January 2016

BOC Aviation encarga 30 aviones de la Familia A320

06 January 2016

A320neo_BOC Aviation

Singapore-based BOC Aviation’s order for an additional 30 A320 Family jetliners – announced 7 January 2016 – includes 18 A320neo Family aircraft (shown here), along with 12 A320ceo Family aircraft

15 July 2014

A320 BOC

BOC Aviation, the Singapore-based aircraft leasing subsidiary of Bank of China, has announced an order for an additional 43 A320 Family aircraft, comprising seven A320neo Family aircraft across A320neo and A321neo variants, at the Farnborough International Airshow 2014.

Resumen

Se confirma la fuerte demanda de la Familia A320 de eficiente consumo y que más se vende.

BOC Aviation, la compañía global de leasing de aviones con base en Singapur y propiedad de Bank of China, ha anunciado un pedido de otros 30 aviones de la Familia A320, consistente en 18 aeronaves A320neo y 12 A320ceo.
“Este pedido pone de relieve la confianza que seguimos manteniendo en la fiabilidad y eficiencia operativa de los aviones de la Familia A320, y refleja su popularidad entre nuestros clientes para rutas de corta y media distancia,” ha manifestado Robert Martin, Director General y Chief Executive Officer de BOC Aviation.
“BOC Aviation es una de las principales compañías de leasing en una región del mundo que crece a gran velocidad, y este último pedido no solo demuestra su permanente confianza en nuestro producto para sus aerolíneas clientes, sino que viene a reconocer que el A320 es un sólido activo financiero en su cartera de productos,” ha expresado John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “Valoramos enormemente la sólida y mutuamente beneficiosa relación que hemos desarrollado con BOC Aviation a lo largo de los últimos 20 años. Con este pedido, BOC Aviation se convierte en uno de los 10 principales clientes de Airbus.”
Este último acuerdo de compra eleva el número total de nuevos aviones Airbus pedidos por BOC Aviation hasta la fecha a 306, de los que 12 pertenecen al modelo A330 y 294 a la Familia A320, entre ellos 64 de la versión NEO.
Con más de 12.300 aviones pedidos y más de 6.800 entregados a más de 400 clientes y operadores en todo el mundo, el A320 de Airbus es la familia de aviones de pasillo único que más se vende en el mundo.
La Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y dispositivos Sharklet en la punta de las alas que, juntos, ofrecen un ahorro de combustible superior al 15 por ciento desde el primer momento y que alcanzará el 20 por ciento en 2020 gracias a las continuas innovaciones de su cabina. Con más de 4.400 pedidos cursados por casi 80 clientes desde su lanzamiento en 2010, la Familia A320neo acapara una cuota de mercado cercana al 60 por ciento.

New Singapore Airlines A380 takes to the skies

H160’s third prototype gets its carbon design livery