In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

14 September 2015
Commercial Aircraft

Wizz Air confirma su pedido de 110 aviones A321neo

A321neo_Wizz Air firm order for 110
 / 

09 September 2015

A321neo_Wizz Air firm order for 110

Low-cost carrier Wizz Air has firmed up its commitment for 110 Airbus A321neo jetliners, making it the largest single order for this popular “new engine option” aircraft

Read more
Resumen

Los pedidos de la Familia A320neo superan ya los 4.300 aviones

Wizz Air, el mayor operador de tarifas bajas que cubre Europa Central y del Este, ha confirmado el compromiso firmado en junio, con ocasión del Salón Aeronáutico Internacional de Le Bourget, para la adquisición de 110 aviones A321neo. Se trata del mayor pedido hasta ahora del popular A321neo. Con este, los pedidos y compromisos de aviones NEO superan ya las 4.300 unidades. El pedido contempla la última configuración Cabin Flex de Airbus para el A321neo, con 239 cómodos asientos de 18 pulgadas de ancho.
En la actualidad Wizz Air opera 63 aviones de la Familia A320 en una de las redes más amplias de Europa Central y del Este, con más de 380 rutas desde 22 aeropuertos.
 “Este pedido nos ayudará a seguir afianzando nuestra ya fuerte posición en Europa Central y del Este. Asimismo nos proporciona flexibilidad para adaptar la flota a nuestras necesidades de crecimiento“ ha manifestado József Váradi, el Chief Executive Officer de Wizz Air. “Los nuevos aviones nos permitirán mantener nuestra ventaja económica, gracias a las innovaciones de su cabina, a la tecnología de última generación de sus motores y a otras mejoras en materia de eficiencia, y potenciar al mismo tiempo nuestra oferta y la experiencia de los clientes. Airbus es un socio clave para nosotros, y creemos que tienen los mejores aviones para nuestro mercado. Estamos muy contentos de mantener viva esta ya larga relación con ellos”.
“Estamos realmente encantados de que Wizz Air haya confirmado su confianza en nuestra Familia A320. Esta familia, que incluye el A321neo, ofrece una productividad y eficiencia en consumo inigualables, lo que permitirá a Wizz Air expandir su red y ampliar sus servicios”,  ha dicho John Leahy, Chief Operating Officer, Customers de Airbus. ‘’La Familia A320 ofrece los costes de operación más bajos y el máximo nivel de confort para los pasajeros gracias a su cabina más ancha y espaciosa, que permite también reducir los tiempos de escala en los aeropuertos”.
Los aviones de la Familia A320neo ofrecen unos costes operativos más bajos que ningún otro avión de pasillo único, y una reducción en consumo del 15 por ciento a su entrada en servicio, que será del 20 por ciento para el año 2020 gracias a las innovaciones de su cabina, a las tecnologías de motores más avanzadas y a la mejora general de su eficiencia.
Con tres modelos de un mismo avión (A319neo, A320neo y A321neo) y una capacidad de 100 a 240 plazas, la Familia A320neo cubre a la perfección todo el segmento de aviones de pasillo único con configuraciones de baja a alta densidad para rutas internas y de más largo recorrido. Airbus ha vendido hasta la fecha más de 12.200 aviones de pasillo único CEO y NEO, y entregado más de 6.700 de la versión CEO a más de 300 operadores en todo el mundo.
A321neo_Wizz Air firm order for 110
 

Low-cost carrier Wizz Air has firmed up its commitment for 110 Airbus A321neo jetliners, making it the largest single order for this popular “new engine option” aircraft

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

en

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es
Back to top