31 August 2015
Helicopters

Airbus Helicopters nombra a Guillaume Steuer nuevo director de la Comunicación Externa

1819

European Defence Agency, Airbus Helicopters appoints Guillaume Steuer as Head of External Communications

01 September 2015

Brussels, Belgium 13 October 2014 Portrait of Guillaume Steuer - EDA Photo: Ezequiel Scagnetti

Resumen

Guillaume Steuer asume el cargo de director de la Comunicación Externa de Airbus Helicopters.

Marignane, 1 de septiembre de 2015 – Guillaume Steuer es desde hoy responsable de la comunicación externa de Airbus Helicopters, dependiendo jerárquicamente del director de la comunicación corporativa, Yves Barillé.
Desde junio de 2014 Guillaume Steuer se ha ocupado de la comunicación y la relación con los Medios en la Agencia Europea de Defensa en Bruselas, Bélgica.
Tras obtener el diploma europeo de estudios superiores en periodismo, Guillaume Steuer empezó su carrera profesional como reportero en el cotidiano francés “Sud Ouest”, antes de integrar el equipo de la revista semanal “Air & Cosmos”, donde en 2011 fue nombrado Editor de la sección de defensa.
Como nuevo director de la Comunicación Externa de Airbus Helicopters, sustituye a Stéphane Chery, que asumió el cargo de director de la estrategia digital de la empresa el pasado mes de marzo.
Acerca de Airbus Helicopters

Airbus Helicopters es una división de Airbus Group. La empresa ofrece las soluciones - para helicópteros y servicios- más eficaces a sus clientes que protegen y prestan servicio a la población, salvan vidas y transportan pasajeros en los entornos más exigentes. Con más de 3 millones de horas de vuelo al año, la flota actual de la empresa comprende cerca de 12.000 helicópteros al servicio de más de tres mil clientes en 152 países. Airbus Helicopters cuenta con una plantilla de más de 23.000 personas y en 2014 obtuvo un volumen de negocios de 6500 millones de euro. De acuerdo con la nueva identidad de la empresa, plenamente integrada en el Grupo Airbus, Airbus Helicopters ha cambiado la denominación de sus helicópteros remplazando el prefijo “EC” por la letra “H”.
Your contact

Laurence Petiard

Erin Callender

Gloria Illas

Guillaume Steuer

Head of News & Media Relations Airbus Helicopters

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan