30 June 2015

China Aviation Supplies Holding Company firma un acuerdo general por 45 aviones A330 y un memorando de entendimiento por otros 30

01 July 2015

Signature China Aviation Supplies Holding Company (CAS)

China Aviation Supplies Holding Company (CAS) has signed with Airbus a General Terms Agreement (GTA) for 45 A330 Family aircraft and a Memorandum of Understanding (MoU) for options for 30 A330s. The GTA and MoU were signed today in Paris by Fabrice Brégier, Airbus President and CEO and Li Hai, President and CEO of CAS in the presence of visiting Chinese Premier Li Keqiang.

01 July 2015

Bregier itv China Aviation Supplies Holding Company signature

Fabrice Bregier, president and CEO Airbus after signing GTA and MoU in Paris, with Li Hai, President and CEO of CAS

16 April 2015

Airbus’ Runway Overrun Prevention System certified on A330 Family

EASA has certified the innovative Airbus Runway Overrun Prevention System (ROPS) for the A330 Family – extending this technology’s approval for all Airbus commercial jetliner families

El A330 amplía su flota de cabina ancha líder en China

China Aviation Supplies Holding Company (CAS) ha firmado  con Airbus un acurdo general (GTA) por 45 aviones de la Familia A330,  y un memorando de entendimiento (MoU) por 30 opciones de la misma familia. Los acuerdos reflejan la permanente popularidad de la que goza la versátil Familia A330 en el mercado de más rápido crecimiento del mundo.
El GTA y al MoU han sido firmados hoy en París por Fabrice Brégier, Presidente y CEO de Airbus y Li Hai, Presidente y CEO de CAS, en presencia del primer ministro chino, Li Keqiang, que se encuentra de visita, y del primer ministro francés, Manuel Valls.
"Estos pedidos suponen un nuevo voto de confianza en nuestros aviones de la Familia A330, que ya es el avión de cabina ancha más popular de China", afirma Fabrice Brégier. “China es hoy en día el mercado más importante del mundo para la aviación. Podemos confiar en que el transporte aéreo seguirá experimentando un rápido crecimiento en China, y nos sentimos honrados de contribuir a este desarrollo.”
Según las previsiones del mercado de Airbus, China se convertirá en el país con mayor volumen de tráfico aéreo de pasajeros en los mercados de vuelos domésticos e internacionales, dado que el tráfico de pasajeros del país está creciendo a un ritmo mucho mayor que la media mundial. China será el país con mayor tráfico aéreo doméstico del mundo en 10 años. En el periodo de 20 años entre 2014 y 2033, Airbus prevé que China demandará más de 5.300 nuevos aviones comerciales de pasajeros con capacidad para más de 100 plazas, además de cargueros.
En la actualidad, la flota de aviones Airbus en servicio con operadores chinos está integrada por más de 1.150 aviones (más de 980 de la Familia A320, más de 150 aviones de la Familia A330 y cinco A380).
El A330 es uno de los aviones de cabina ancha más populares de la historia y lleva acumulados más de 1.500 pedidos de hasta la fecha, con más de 1.100 de estos aviones prestando servicio con más de 110 operadores en todo el mundo. Airbus está invirtiendo cientos de millones de euros al año en la Familia A330 para mantener a este avión a la vanguardia de las innovaciones. La Familia A330 forma parte de la más moderna y amplia línea de productos de cabina ancha del mundo, que incluye también el A350 XWB, de gran tamaño, y el A380 de doble cubierta. La Familia A330 tiene una capacidad de 250 a 440 plazas y es uno de los aviones más eficientes del mundo, con los costes de explotación más bajos de su categoría. Gracias a la continua introducción de un gran número de innovaciones, el A330 sigue siendo el avión más rentable y de mejor comportamiento de su clase, con una impresionante fiabilidad operativa media del 99,4 por ciento. Cada 20 segundos, un avión de la Familia A330 despega o aterriza en algún lugar del mundo.
Airbus es el fabricante líder mundial de aviones de pasajeros, con capacidades que van desde 100 a más de 500 plazas. Airbus posee instalaciones de diseño y fabricación en Francia, Alemania, Reino Unido y España, y filiales en EE. UU., China, India, Japón y Oriente Medio. Airbus ofrece además el más elevado estándar de atención al cliente y formación a través de una red internacional en expansión.

Qatar Airways reconfirms and upsizes its order for 50 A321neo ACF

American Airlines is first retrofit customer for Airbus’ new Airspace XL luggage bins on its A321 fleet

CALC takes delivery of its first A320neo