02 April 2015

CIT ordena cinco A321ceo adicionales

03 December 2014

CIT Group Inc. A321ceo

Global transportation finance leader CIT Group Inc. has placed a firm order for five more A321ceo jetliners, effectively doubling its most recent commitment for five A321ceo aircraft signed at the 2014 Farnborough International Airshow and firmed up in November 2014

Fuerte demanda del A321, el avión de pasillo único más grande de Airbus

CIT Group Inc. (NYSE: CIT), líder mundial en el sector de la financiación del transporte, ha concretado un pedido en firme de cinco aviones A321ceo adicionales, lo que duplica su compromiso más reciente con los cinco A321ceo que firmó durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2014 y confirmado en noviembre de 2014.
Este último acuerdo eleva el pedido total de aviones de la Familia A320 de CIT a 205 aviones, entre los cuales 155 CEO y 50 NEO.
“Seguimos observando una demanda fuerte de modelos de la Familia A320 CEO y NEO de operadores que intentan aumentar sus actividades”, ha declarado Jeff Knittel, Presidente de CIT Transportation & International Finance. “El mayor A321, en particular, vuelve a ser un modelo muy solicitado, ya que el crecimiento continuo del número de pasajeros incita las compañías aéreas a desplegar aviones eficientes en consumo de combustible de mayor tamaño.”
“Cuando CIT, mayor arrendador en el sector, sigue cursando pedidos incrementales para el A321, lo consideramos como una confirmación clara de la tendencia en favor de aviones de mayor tamaño y el valor elevado que el mercado pone en este avión de mayor tamaño de nuestra popular Familia A320 eficiente en consumo de combustible,” ha dicho John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “La Familia A320 es una inversión sólida para los arrendadores ya que está reconocida en todo el mundo como la familia número uno de aviones de pasillo único que mejor vende y la elección predilecta de las compañías aéreas en todos los segmentos gracias a su rendimiento insuperable, su fiabilidad operacional elevada y el mejor confort de su categoría para los pasajeros.”
Los pasajeros del A321 disfrutan del vanguardista diseño de su cabina, de sus anchos asientos y de su mayor confort, mientras que las compañías aéreas sacan un máximo rendimiento de la excepcional flexibilidad operativa de los aviones de pasillo único de Airbus. Con más de 11.500 aviones pedidos y más de 6.400 entregados a 400 clientes y operadores de todo el mundo, la Familia A320 es la línea de productos de pasillo único que mejor vende en el mundo. Gracias a su ancha cabina, todos los miembros de la Familia A320 ofrecen el mayor nivel de confort de la industria en todas las clases, y los asientos de 18 pulgadas (45,72 cm) de ancho de Airbus como estándar en clase turista.

Qatar Airways reconfirms and upsizes its order for 50 A321neo ACF

Peruvian Government: “Satellite investment recovered after first year of operations”

American Airlines is first retrofit customer for Airbus’ new Airspace XL luggage bins on its A321 fleet