02 April 2015

Air Algérie recibe su nuevo A330-200, equipado con una cabina completamente nueva

Air Algérie A330-200_Cabin P.PIGEYRE/MASTERFILMS, PIGEYRE Pascal - MasterFilms

Air Algérie A330-200_Cabin

The completely redesigned cabin for Air Algérie A330-200 aircraft comfortably accommodates 18 passengers in business class, 14 in premium economy and 219 in economy class

A330-200 Air Algérie

The next three A330-200 aircraft to be delivered for Air Algérie include a new cabin with the latest-generation in-flight entertainment and more spacious seats

Con motivo de la visita a Toulouse de Boultif Mohamed Salah, CEO de Air Algérie, la aerolínea bandera de Argelia presentó su nueva cabina a los medios. Los tres A330-200 de Airbus que pronto serán entregados al operador argelino incorporarán esta moderna cabina. La adquisición de estos nuevos A330 forma parte de un contrato firmado en enero de 2014. Estas aeronaves se sumarán a la flota actual de aviones Airbus de la compañía aérea, integrada por cinco A330.
La cabina, de diseño completamente renovado, cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo de última generación y asientos más espaciosos. La nueva cabina de Air Algérie tiene capacidad para transportar cómodamente 18 pasajeros en clase business, 14 en premium economy y 219 en clase turista.
“Estoy encantado de recibir en nuestra flota al primero de los tres aviones de la familia A330 que tenemos encargados. La inigualable rentabilidad e incomparables costes operativos del A330 nos permiten desarrollar servicios asequibles para nuestros pasajeros y ofrecerles a la vez las ventajas de una cabina de alta gama,” ha manifestado Boultif Mohamed Salah, CEO de Air Algérie.
“El A330-200 tiene fama de ser el avión que satisface mejor las necesidades de las aerolíneas en términos de capacidad y autonomía en el segmento de alcance medio a largo. Las compañías aéreas obtienen con él una efectividad económica sin igual y los pasajeros lo aprecian por su superior confort. Para nosotros supone un orgullo seguir contribuyendo al éxito a largo plazo de Air Algérie,” ha añadido John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus.
La Familia A330, con una capacidad de 250 a 300 plazas, ha obtenido más de 1.400 pedidos hasta la fecha, de los cuales más de 1.100 vuelan ya con más de 100 operadores de todo el mundo. El A330 es uno de los aviones más eficientes del mundo y con los costes operativos más bajos dentro de su categoría. Gracias a la introducción de numerosas innovaciones, el A330 – que sigue siendo el avión más rentable y de mejor comportamiento de su clase - ofrece una fiabilidad operativa media del 99,4 por ciento. Cada 20 segundos, un avión de la Familia A330 despega o aterriza en alguna parte del mundo.
Air Algérie A330-200_Cabin

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan