13 January 2015

Nueva lista de precios de aviones Airbus para 2015

29 September 2014

A350 XWB – Test aircraft formation flight 4

The five A350 XWB test aircraft, which completed one of the most thorough and efficient certification programmes ever developed for a jetliner, joined together for a special formation flight on 29 September 2014

Ajuste de precios de la moderna y ecoeficiente familia de aviones Airbus

Airbus ha incrementado una media del 3,27 por ciento los precios de catálogo de su línea completa de productos. Los nuevos precios entraron en vigor el 1 de enero de 2015. Este aumento del 3,27 por ciento se ha calculado aplicando la fórmula de subidas estándar de Airbus para el período que va de enero de 2014 a enero de 2015, y permite a Airbus continuar con la mejora de su rentabilidad.
“Nuestra nueva tarifa para 2015 reafirman el valor de la moderna y completa familia de aviones ecoeficientes de Airbus,” en palabras de John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus. “Seguimos experimentando una fuerte demanda de nuestra moderna e innovadora familia de productos en todas las categorías de tamaño. Esto demuestra la satisfacción de nuestros clientes con la acertada combinación de mínimos costes de operación y máximo confort para los pasajeros que dichos productos proporcionan.”
Airbus es el constructor aeronáutico líder del mundo, con la más completa gama de aviones, con capacidades que van desde 100 hasta más de 500 plazas. Airbus apuesta por las tecnologías más innovadoras y ofrece algunos de los aviones más silenciosos y ecoeficientes del mundo. Airbus ha vendido más de 15.000 aviones a casi 380 clientes en todo el mundo, de los cuales se han entregado ya cerca de 8.900.

AVIONES AIRBUS

Año 2015 - PRECIO MEDIO DE CATÁLOGO (millones de USD)

A318 74.3
A319 88.6
A320
97.0
A321 113.7
A319neo 97.5
A320neo 106.2
A321neo
A330-200 229.0
A330-800neo 249.6
A330-200 Freighter 232.2
A330-300 253.7
A330-900neo 284.6
A350-800 269.5
A350-900 304.8
A350-1000 351.9
A380-800 428.0

Los precios dependen del peso de diseño, la elección de motor y del nivel de personalización.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan