In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

03 December 2014
Commercial Aircraft

Finnair encarga otros ocho aviones A350 XWB

Finnair – A350-900
 / 

03 December 2014

Finnair – A350-900

Finnair, a launch customer for the A350 XWB, has firmed up its order for eight additional A350-900 jetliners – which will be deployed on this European airline’s long-haul routes to Asia and America

Read more
Resumen

Segundo pedido del avión de cabina ancha de nueva generación de Airbus por parte de un cliente de lanzamiento

Finnair, cliente de lanzamiento del A350 XWB, ha firmado un acuerdo de confirmación de pedido por otras ocho unidades del A350-900. Finnair fue la primera compañía aérea en escoger el A350 XWB y, en el otoño de 2015, será la primera aerolínea europea en recibir el nuevo Airbus de cabina ancha. Los A350 XWB de Finnair tendrán capacidad para 297 pasajeros en una configuración de dos clases. Estos aviones se destinarán a las rutas de largo alcance de la compañía a Asia y América.
"Nuestra estrategia se centra en el crecimiento, aprovechando la especial localización geográfica de nuestro hub de Helsinki, que le permite ofrecer las conexiones más rápidas entre Europa y Asia. Los A350XWB serán fundamentales para nuestra estrategia, ya que permitirán un crecimiento en el transporte de pasajeros y carga, ofrecerán a nuestros clientes una experiencia de viaje de primera clase y mejorarán considerablemente nuestra competitividad en términos económicos. La confirmación de nuestro pedido de ocho Airbus A350XWB demuestra nuestro compromiso de crecimiento y operación de una flota de aviones Airbus de primer orden", ha dicho Pekka Vauramo, CEO de Finnair." Nos estamos preparando junto con Airbus y nuestros otros socios para que la entrada en servicio del A350 sea todo un éxito.”
 ‘’Hace ya tiempo que disfrutamos de unas buenas relaciones comerciales con Finnair, por lo que estamos encantados de seguir contando con su confianza en el A350 XWB, que se integrará perfectamente en su flota, compuesta exclusivamente de aviones Airbus,” ha dicho John Leahy, Airbus Chief Operating Officer – Customers. “Finnair podrá sacar partido de la avanzada tecnología y eficiencia incomparable del A350 XWB, potenciada por la excepcional comunalidad de flota que sólo Airbus es capaz de ofrecer.”  
Finnair opera en la actualidad una flota compuesta enteramente por 45 aviones Airbus (30 de la Familia A320 y 15 A330/A340). Finnair fue cliente de lanzamiento del A350, y en 2007 realizó un pedido de 11 A350-900, con opción para otros ocho. Este acuerdo eleva la cifra de pedidos en firme a un total de 19 A350-900s. El A350 XWB ha sido diseñado pensando sobre todo en el confort y bienestar de los pasajeros, y ofrecerá a los de Finnair una excelente experiencia de vuelo en la cabina más avanzada y con asientos más anchos en las clases business y turista.
El A350 XWB es la más reciente incorporación a la línea de productos de cabina ancha de Airbus líder del mercado. Ofreciendo a sus clientes una reducción del 25 por ciento en consumo de combustible, la novísima familia A350 XWB de aviones de tamaño medio y largo alcance tiene capacidad para transportar hasta 369 pasajeros en una configuración típica de dos clases.  Con un fuselaje y alas fabricados en fibra de carbono, el A350 establece nuevos estándares en términos de experiencia para los pasajeros, eficiencia operativa y rendimiento económico.  A finales de noviembre de 2014, los pedidos del A350 XWB ascendían a 775 aviones por parte de 40 clientes de todo el mundo.
Finnair – A350-900
 

Finnair, a launch customer for the A350 XWB, has firmed up its order for eight additional A350-900 jetliners – which will be deployed on this European airline’s long-haul routes to Asia and America

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

en

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es
Back to top