23 December 2014

Avolon confirma su pedido de 15 aviones A330neo

23 December 2014

Avolon A330-900neo

Sigue aumentando el interés por el nuevo avión de cabina ancha de Airbus

Avolon, la compañía de leasing de aviones de ámbito mundial radicada en Dublín, ha confirmado su contrato para la adquisición de 15 aviones A330neo. Avolon se convirtió en uno de los clientes de lanzamiento del A330neo tras la firma de su compromiso inicial en julio de 2014 durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough.
 “El A330neo es una buena inversión para aquellas compañías de leasing que, a igual que Avolon,  pretendan ofrecer a sus clientes los aviones más modernos, económicos y confortables,” ha dicho John Leahy, Chief Operating Officer Customers, de Airbus. “El A330neo, con su economía especialmente competitiva sumado a las ya impecables credenciales del actual A330, va a ser todo un éxito con los operadores de todo el mundo en el segmento de alcance medio.”
Los A330-800neo y A330-900neo son dos nuevos miembros de la familia de aviones de cabina ancha de Airbus lanzados en julio de 2014, cuyas primeras entregas están previstas para el cuarto trimestre de 2017. El A330neo está equipado con motores Rolls-Royce Trent 7000 de última generación e incorpora mejoras aerodinámicas y nuevas características de la cabina. Heredero de la inigualable economía, versatilidad y fiabilidad del A330, el A330neo reduce el consumo de combustible en un 14 por ciento por plaza, lo que lo convierte en el avión de cabina ancha y alcance medio de mayor eficacia económica del mercado. Además de un mayor ahorro de combustible, los operadores del A330neo se beneficiarán también de una mayor autonomía de hasta 400 millas náuticas y de todas las ventajas de la comunalidad operativa de la Familia Airbus.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan