12 September 2014

Airbus pone énfasis en las innovaciones y el confort de los pasajeros en la Expo APEX 2014

A380 first delivery to Qatar Airways

Explore el estándar de confort de Airbus

Recorra las cabinas del A380, A350 XWB, A330 y A320 a través de vídeo de alta definición

Conozca las últimas actualizaciones de cabinas del A320, A330neo, A350 XWB y A380

Visite Airbus en el Stand nº 1438, del martes 16 al jueves 18 de septiembrePresentación específica para los medios y comunicados: martes 16 de 09.00-10.00 horasOportunidades diarias de entrevistas con expertos en cabinasAirbus vuelve a exponer en la Expo Airline Passenger Experience Association (APEX) 2014, que este año se celebra en Anaheim, Estados Unidos, sus innovaciones de cabina, pensadas para responder a las necesidades de hoy y del mañana. Los visitantes del stand de Airbus podrán comprobar en persona la calidad de las últimas ofertas de Airbus en materia de cabinas.
En la edición APEX de este año, los visitantes y representantes de los medios podrán también intercambiar impresiones con nuestros expertos sobre las últimas innovaciones proyectadas para las cabinas de la Familia A320 y, naturalmente también, del recién lanzado A330neo. Al mismo tiempo, podrán conocer la última información sobre la campaña de ensayos y actualización de la cabina del A350 XWB en el stand de Airbus, donde podrán ver la eficiente arquitectura de ‘piso plano’ de este avión diseñada con los pasajeros en mente. Y para el avión estrella de las compañías aéreas, el A380, habrá una pantalla de 80 pulgadas para una nueva visión en alta definición de la cabina.
El confort de los pasajeros ha sido siempre uno de los elementos de diseño a los que más importancia ha dado Airbus para poder ofrecer la mejor experiencia posible en todas sus familias de aviones. Gracias a la mayor anchura de sus cabina, los aviones de Airbus ofrecen asientos de 18 pulgadas (45,72 cm) de ancho en clase turista. Los visitantes del stand de Airbus podrán probar y sentir el espacio de este estándar de confort en nuestro Cabin Comfort Demonstrator especialmente configurado a estos efectos, y experimentar por sí mismos la diferencia entre el asiento estándar de 18 pulgadas (45,72 cm) de Airbus – el referente moderno de confort para vuelos de largo recorrido – y el de 17 pulgadas (43,18 cm) normal en la industria en los años 50.
Airbus es el constructor aeronáutico líder con la gama más completa de aviones comerciales, con capacidad de 100 a más de 500 plazas. Airbus cuenta con instalaciones de diseño y fabricación en Francia, Alemania, Reino Unido y España, y filiares en Estados Unidos, China, India, Japón y Oriente Medio. Además, ofrece una red internacional de centros de formación y apoyo al cliente.