23 September 2014

La Familia A320neo marca nuevos estándares con una reducción del 20 por ciento en consumo

First A320neo to fly 2 MASTERFILMS, GOUSSE HERVE

First A320neo to fly 2

Incorporating two new engine choices and standard Sharklets wingtip devices, the A320neo (new engine option) is the latest upgrade to Airbus’ best-selling single-aisle product line

Pratt & Whitney PW1100G-JM A320neo engine MASTERFILMS, GOUSSE HERVE

Pratt & Whitney PW1100G-JM A320neo engine

Airbus’ A320neo (new engine option) incorporates two new powerplant choices – including the Pratt & Whitney PW1100G-JM engine, which is powering the first NEO aircraft to fly

Pratt & Whitney PW1100G-JM A320neo engine 2

MSN6101 is equipped with two Pratt & Whitney PW1100G-JM geared turbofan engines, which deliver double-digit improvements in fuel efficiency, along with lower noise and emissions

First A320neo to fly 4

As the first A320neo jetliner scheduled to fly, MSN6101 will kick off a test campaign that includes eight developmental aircraft: two A320neos, one A319neo and one A321neo for both engine options

Resumen

Resultado de las últimas innovaciones de Airbus en cabinas, reforzadas con mejoras adicionales de los motores

La Familia A320neo está alcanzando nuevas cotas, con una reducción adicional para  2020 del 20 por ciento en el consumo de combustible por asiento en toda la familia. Esta reducción del 20 por ciento se consigue gracias a las últimas innovaciones de Airbus en materia de cabina, que se ven reforzadas con las nuevas mejoras en eficiencia de los motores.
“La Familia A320neo está mejorando continuamente con las innovaciones que estamos introduciendo tanto en materia de productividad de la cabina como en eficiencia de los motores para mantenerse por delante de la competencia,” ha dicho John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “El NEO dará un ahorro del 15 por ciento en consumo de combustible desde el primer día en 2015, ahorro que llevaremos hasta el 20 por ciento en 2020, asegurando así su posición como la familia de aviones de pasillo único de la siguiente generación líder del mercado.”
Sin renunciar al máximo confort para los pasajeros, Airbus ofrece a las compañías aéreas la opción de un mayor número de asientos gracias a las últimas innovaciones de la cabina, como asientos con líneas estilizadas de nueva generación, nueva configuración de los módulos de aseo traseros y galleys Space-Flex y el Smart-Lav de Airbus, que juntos optimizan el eficiente uso del espacio en la cabina. Las autoridades recertificarán la familia A320 con el nuevo límite de asientos de aquí a finales de 2014.
El A320neo (new engine option) incorpora innovaciones en la cabina, motores de nueva generación y Sharklets (grandes dispositivos en la punta de las alas) que, juntos, proporcionarán un ahorro de combustible del 20 por ciento por asiento para 2020.
A día de hoy, los pedidos en firme del NEO ascienden a 3.257 aviones por parte de 60 clientes, lo que representa una cuota de mercado del 60 por ciento en su categoría.

Brazil orders additional Airbus C295 search and rescue aircraft

Stronger and leaner Airbus Helicopters displays solid commercial performance in 2017

Emirates signs agreement for up to 36 additional A380s