AerCap encarga 50 aviones A320neo

A320neo Aercap

AerCap, the industry leading lessor headquartered in Amsterdam, the Netherlands, has firmed up an order for 50 additional A320neo Family aircraft at the Farnborough International Airshow 2014.

Farnborough 2014 – AerCap A320neo order 2

AerCap’s order for 50 additional A320neo Family aircraft, which was firmed up at the 2014 Farnborough International Airshow, is marked by AerCap President and Chief Commercial Officer Philip Scruggs and Airbus President and CEO Fabrice Brégier (left to right)

Farnborough 2014 – AerCap A320neo order 3

Amsterdam-headquartered AerCap brought its total bookings for Airbus aircraft to 945 with the firming up of an order for 50 additional A320neo Family aircraft, which was inked at the 2014 Farnborough International Airshow

Farnborough 2014 – AerCap A320neo order 1

At the 2014 Farnborough International Airshow, AerCap firmed up an order for 50 additional A320neo Family jetliners – bringing to 945 its total bookings of Airbus aircraft

Resumen

El bajo consumo del A320neo continúa atrayendo a compañías de leasing de todo el mundo

AerCap, la compañía de leasing aéreo líder del sector, con sede en Ámsterdam, Países Bajos, ha hecho público en el Salón Aeronáutico Internacional Farnborough 2014 un pedido en firme de 50 aviones de la Familia A320neo adicionales. El contrato, el primer gran pedido de aviones por parte de AerCap tras la adquisición de ILFC a principios de año, fue firmado por Philip Scruggs, AerCap’s President & Chief Commercial Officer, y John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. AerCap dará a conocer más adelante su elección de motores.
Con los 50 A320neo de hoy, el número total de aviones Airbus A 320neo pedidos por AerCap asciende a 200 y sus pedidos totales a 945. Tras la absorción de ILFC, la compañía de leasing AerCap se convierte en el mayor cliente de Airbus en términos generales, tanto por el número de aviones comprados como por su valor.
“El CEO de AerCap, Aengus Kelly, ha declarado: “La Familia A320neo está demostrando tener un gran éxito. AerCap ya cursó pedido de 48 aviones  A320neo en un acuerdo de leasing o carta de intenciones, así que nuestra decisión de firmar por 50 aviones de la Familia A320neo adicionales es la continuación de nuestra estrategia de flota”.
“Es un honor para nosotros que AerCap haya elegido nuestro popular A320neo para su primera gran inversión en aviones desde la adquisición de ILFC a principios de año,” ha señalado  Fabrice Brégier, Airbus President & CEO. “Siempre es una estupenda noticia que nuestros apreciados clientes vuelvan para comprarnos más aviones y una clara confirmación de que nuestros productos están satisfaciendo las necesidades de los operadores gracias al confort sin igual de la cabina del A320neo, a su insuperable economía y a su excelente fiabilidad operativa.”
Con más de 10.500 aviones pedidos y más de 6.100 entregados hasta la fecha, la Familia A320 es la línea de productos de pasillo único que mejor vende en el mundo. Gracias a su ancha cabina, todos los miembros de la Familia A320 ofrecen el mayor nivel de confort de la industria en todas las clases, y los asientos de 18 pulgadas de ancho de Airbus como estándar en clase turista. El miembro más joven de la Familia A320, el A320neo, incorpora motores de nueva generación y Sharklets (dispositivos en las puntas de las alas) que juntos proporcionan un ahorro del 15 por ciento en consumo de combustible. A finales de junio de 2014, los pedidos en firme del NEO ascendían a más de 2.800 aviones por parte de 55 clientes, lo que representa una cuota de mercado del 60 por ciento en su categoría.

Qatar Airways reconfirms and upsizes its order for 50 A321neo ACF

Peruvian Government: “Satellite investment recovered after first year of operations”

American Airlines is first retrofit customer for Airbus’ new Airspace XL luggage bins on its A321 fleet