03 January 2013

CIT añade 10 A350 XWB a su cartera de pedidos

26 January 2011

A350-900 RR AIRBUS V10 300dpi

The Airbus A350-900, with RR engines. Shaping Efficiency.

Resumen

El nuevo contrato de la gran compañía de leasing confirma la fuerte demanda del mercado por el A350 XWB

CIT Group Inc. (NYSE: CIT), compañía financiera líder mundial en el sector del transporte ha realizado un pedido en firme por 10 A350-900.
“Esta pedido para Airbus A350 XWB ampliará más nuestra cartera de pedidos de aviones de medio-largo alcance,” dijo C. Jeffrey Knittel, presidente de CIT Transportation Finance. “Como uno de los principales arrendadores del mundo con más de 110 aviones de fuselaje ancho actualmente pedidos y en cartera, CIT Aerospace mantiene uno de las flotas más jóvenes y eficientes en consumo de todo el sector. Esta nueva orden subraya nuestro compromiso para entregar aviones altamente eficientes a nuestra base global de clientes.”
“Estamos firmemente convencidos de que la familia A350 XWB cubre los requisitos a largo plazo de los operadores ofreciéndoles los más altos niveles de confort y eficiencia”, dijo John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Este nueva orden de A350 XWB por CIT lo confirma con claridad”.
Con este último anuncio, CIT tiene pedidos por 253 aparatos de Airbus, incluyendo 187 aviones de la familia A320, 51 de la familia A330 y 15 de la familia A350 XWB.
El A350 XWB (Xtra Wide Body, fuselaje extra-ancho) es una línea de productos completamente nueva de tamaño medio y largo alcance que ofrece tres versiones, desde 270 a 350 plazas en configuración típica de tres clases. La  nueva familia supone un salto adelante en eficiencia de consumo comparado con los aviones existentes en esta categoría, empleando un 25% menos de combustible con la correspondiente reducción de emisiones de CO2. Con su fecha de entrada en servicio prevista para 2014, el A350 XWB ha logrado hasta el momento 572 pedidos en firme de 34 clientes de todo el mundo.
A350-900 RR AIRBUS V10 300dpi

The Airbus A350-900, with RR engines. Shaping Efficiency.

Qatar Airways reconfirms and upsizes its order for 50 A321neo ACF

Peruvian Government: “Satellite investment recovered after first year of operations”

American Airlines is first retrofit customer for Airbus’ new Airspace XL luggage bins on its A321 fleet