17 June 2009

Zest Air realiza su primer pedido de A320

La línea aérea se convierte en un nuevo cliente de Airbus

La filipina Zest Airways Inc (ZestAir) ha realizado un pedido en firme de su primer A320 nuevo con Airbus. El avión se unirá a la actual flota de dos A320, que la línea aérea compró en el mercado libre en 2008.

Ambassador Alfredo M. Yao, Presidente y CEO de Zest Air, dijo: ?Para seguir los planes de expansión de Zest Air a destinos en el Sudeste Asiático, es necesario el crecimiento de la flota. El A320 ofrece a los clientes espacio y comodidad añadidos, menores niveles de ruido en las comunidades a las que servimos y permite a Zest Air operar una flota más fiable y eficiente en costes?.

?Estamos encantados de dar la bienvenida a Zest Air como nuevo cliente de Airbus?, dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. ?Con los costes operativos más bajos en su clase y el nivel más alto de comodidad para el pasajero, el A320 posicionará a Zest Air para ofrecer un servicio competitivo y rentable en su creciente red de rutas?.

Zest Air, basada en Filipinas, da servicio a una red de 18 destinos en Filipinas. Con la entrega de su nuevo avión la línea aérea extenderá su red a destinos internacionales en Asia.

La Familia A320 es reconocida como la referencia entre las familias de pasillo único. Más de 6.320 han sido ya vendidos y más de 3.850 entregados a unos 300 clientes y operadores en todo el mundo.

Airbus and Williams Advanced Engineering team to explore technology collaboration

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo