17 November 2008

Comlux adquiere un Airbus A320 Prestige adicional

Comlux Aviation, la división charter VVIP de Comlux The Aviation Group, ha pedido un segundo A320 para su operación VVIP, consolidando su papel como el mayor operador de la Familia Airbus ACJ.

El nuevo Airbus A320 ayudará a cubrir la demanda del importante mercado de Oriente Medio, y complementa un A318 Elite y un ACJ que ya están operando vuelos charter VVIP de Comlux. La compañía ahora tiene encargado un total de nueve aviones, que incluyen cuatro A318 Elite, dos Airbus ACJ y un A330-200 Prestige.

?Fuimos uno de los primeros en reconocer la necesidad de ofrecer mayor espacio y comodidad que lo que se ofrece en los aviones de negocio tradicionales, y debido a que la Familia Airbus ACJ cuenta con la cabina más amplia y alta de su categoría, podemos ofrecer mucho más que otras compañías?, dice el Responsable de la División Charter VVIP de Comlux Aviation, Ettore Rodaro. ?La extraordinaria fiabilidad de nuestra Familia Airbus ACJ es otro punto fuerte que aprecian nuestros clientes, y también podemos ofrecerles mucha experiencia en imaginar su avión Airbus VIP?, añade.

?Comlux Aviation ha conseguido una merecida reputación por su servicio de alta clase, y nos gusta pensar que el elegante ambiente, el espacio y la facilidad de movimiento de la cabina de la Familia Airbus ACJ, ha sido uno de los factores que ha contribuido a ello?, dijo John Leahy, Director General del Área de Clientes de Airbus. ?Tenemos un gran producto en la Familia Airbus ACJ, y a medida que operadores como Comlux lo hacen más visible a los clientes, la demanda continuará creciendo?, añade.

Comlux Aviation ha operado durante varios años su primer Airbus ACJ, y el año pasado se convirtió en la primera en poner en servicio el A318 Elite, que voló la impresionante cifra de 1.200 horas el primer año de servicio. Cuenta con tres Certificados de Operador Aéreo (AOC) de las autoridades de aviación civil de Malta (EASA), Suiza y Kazakhstan, permitiendo el mejor servicio a sus clientes en las diferentes regiones.

Además de la mayor cabina en su clase, la Familia Airbus ACJ también ofrece un ambiente muy silencioso, haciéndolo muy atractivo para los viajeros de alto nivel, particularmente en vuelos largos, cuando se pasa mucho tiempo en el avión.

Airbus creó la línea de producto Airbus A320 ? de la que deriva la Familia ACJ ? como un diseño totalmente nuevo, y ha continuado mejorándolo con nueva tecnología. Por ejemplo, con la introducción de monitores de cristal líquido (LCD) en la cabina, y una iluminación de cabina nueva y brillante que ofrece todavía más quietud.

La Familia Airbus A320 es la línea de aviones comerciales de mejor venta en el mundo, con alrededor de 6.300 aviones vendidos y más de 300 clientes y operadores. Esta base de clientes ayuda a hacer que la Familia Airbus ACJ sea una buena inversión debido a su herencia, y es una elección cada vez más popular entre personajes VIP, compañías y gobiernos.

Airbus es una compañía de EADS.

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan